escuchar el nuevo disco 2014 de ecos del rocio

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…a el álbum Bad. Este disco logró vender más de 30 millones de copias y consiguió cinco números uno en las listas de los Estados unidos (Billboard Hot 100), y con él Michael Jackson reaparecía en el mercado cinco años después de lanzar Thriller y tras varios aplazamientos y rumores. Bad es un disco experimental, recargado de instrumentos y efectos, en el que Michael Jackson junto con Quincy Jones (de nuevo a la cabeza de la producción artística),…

Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

“Amy” saca disco nuevo. No, no puedo… odio mentir desde que por mentir me dejo mi última novia, así que voy a volver a empezar: La familia, productores, y abogados de Amy Winehouse sacan un nuevo disco que por titulo lleva Lioness: Hidden Treasures o traducido -para todos aquellos que no prestaban atención en clase de inglés- ‘La Leona: Tesoros Ocultos‘ (tranquilos, tampoco es que se aprendiera mucho con el sistema educat…

Linkin Park y un nuevo disco

| 10 febrero, 2014 | Sé el primero en comentar

Para quienes siguen a esta banda por la red social Instagram, la noticia de que Linkin Park se encontraba trabajando en un nuevo álbum no es novedad. Aunque esto era sabido, la fecha de su lanzamiento era una incógnita, por lo menos hasta el pasado 3 de febrero, en el que Mike Shinoda confirmó a través de su blog que el nuevo disco se podrá escuchar este verano. Según lo develado por Mike, este nuevo disco se caracterizará por un sonido completa…

Escuchar nuevo disco de Pearl Jam

| 9 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Una vez más y como no podía ser de otra forma, gracias a iTunes, ya tenemos un vistazo previo de uno de los álbumes más esperados del año. Hoy tachamos uno más en nuestra extensa lista, ya que el nuevo trabajo de Pearl Jam se puede escuchar gratis y en streaming a una semana de su lanzamiento oficial. “Lighting Bolt” ya suena en las orejas de los fanáticos más ansiosos. A continuación, te dejamos todo lo que tenes que saber antes de encararlo….

Escuchar nuevo disco de The Strokes completo

| 19 marzo, 2013 | 1 Comentario

…The Strokes es una de las bandas salvadoras de estos 12 meses y usan como escudo y espada a “Comedown Machine”, el quinto álbum de estudio de estos espectaculares neoyorkinos. Estas tendencias de subir el álbum de manera gratuita a Internet, es una de las mejoras en el reacio mercado musical. Comienzan a entender que el público se renueva y que el disco físico se va a vender más allá de las descargas e ilegalidades de la red. Nuevos oídos son l…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…2013, nos traerá a un Pearl Jam tal vez renovado o tal vez con sus raíces bien tenidas en cuenta. Black Sabbath El 2013 recibe a “13”. Black Sabbath está junto desde hace rato, pero las noticias sobre nuevo disco llegaron poco tiempo atrás. Sin embargo, conocemos su título y todos estamos esperando a junio para escuchar cómo están sonando los liderados por Ozzy Osbourne. Nuevamente, el regreso de una leyenda siempre es una buena noticia. Jimi He…

Adelanto del nuevo disco de Damon Albarn

| 25 febrero, 2014 | Sé el primero en comentar

…solitario en el aire al igual que algunos acordes en piano. En aquel tráiler, sonaba “Photographs”, composición de la que se dieron a conocer 90 segundos más que interesantes. Lo de Damon Albarn se viene sumamente experimental, alternativo y por sobre todas las cosas, introspectivo. Ya no nos caben dudas que lo nuevo del cantante de Blur, es un trabajo exclusivo para él. Lo poco que podemos escuchar, suena a una completa sumergida en el estudio,…

Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema

| 6 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Para arrancar este post, debo confesarles que no soy una persona que escucha a Los Nocheros, pero mi madre ha hecho que conozca algunas de sus canciones luego de años de escucharlos. Este es un grupo de folklore nacional que hoy presenta su nuevo disco y desde aquí vas a escuchar sus nuevas canciones. Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema El  nuevo disco del grupo folclórico, se llama  “Clásicos –el pecado original-”, donde vamos…

Se viene el nuevo disco de Coldplay

| 10 marzo, 2014 | Sé el primero en comentar

Y un día, decidieron reaparecer. Desde que cancelaron aquel tour en Latinoamérica en el arranque del 2013, poco se ha escuchado hablar de Coldplay y poco es lo que han hecho. No más que algunas composiciones sueltas por ahí, rumores fugaces y proyectos paralelos que poco le importaron a los fanáticos. Ahora, los seguidores encuentran la felicidad de la mano de su banda preferida nuevamente. En las últimas horas, confirmaron que habrá disco nuevo

Franz Ferdinand ya prepara su nuevo disco

| 16 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…iverse Expanded”, “Brief Encounters” y “Goodbye Lovers & Friends”. Oficialmente, tenemos un pequeño adelanto de 30 segundos, que es el que te voy a dejar abajo. En él, podemos ver a los cuatro miembros de la banda, durmiendo serenamente cuando son despertados por unos bruscos golpes, que vendrían a simbolizar la llegada del nuevo y esperado disco. Por otra parte, tenemos 8 de los 10 temas en Youtube. Cada uno eligirá de que manera escucharlo….

hit counter