ecos del rocio toda una vida caratulas 2012

Anuncios patrocinados

Las canciones que dejaron el 2012

| 27 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…por la muerte de Marcel Curuchet, No Te Va a Gustar lanzaba el primer single de su nuevo disco. “A Las Nueve” es una excelente composición, que también tiene su lugar en radios nacionales y porque no, en el mundo entero. Lonely Boy – The Black Keys Nuevamente, una canción de 2011, pero que con todos los sucesos recientes, cobro vida en 2012. “Lonely Boy” fue lanzada a fines del año pasado y es el primer single de “El Camino” el disco por el que…

Coldplay – Live 2012

| 8 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…rimer clásico. “In My Place”, ese tema que salía en “A Rush of Blood to the Head” en 2002, es el primer contacto del publico con un estribillo. Uno de los puntos destacados del álbum. Coldplay alterna constantemente los temas del último disco, con clásicos de discos pasados. De a uno, de a dos. Es así, como después de “Major Minus”, llega “Yellow”. Armada con una excelente introducción pensada para las voces del público, en donde Chris Martin dib…

Así se va mi 2012

| 30 diciembre, 2012 | 1 Comentario

…unto culmine llego el 10 de marzo, cuando pude escuchar el bajo y la voz de Roger Waters, quien era vigilado por una pared de metros y metros en la que se proyectaban impresionantes imágenes. Sin dudas ese fue uno de los mejores momentos, no solo del 2012, sino de toda mi vida. Luego, todo transcurrió con cierta normalidad. Termine un año más de secundaria y estoy a tan solo 2 de finalizarla y ver qué sucede conmigo. Por ahora, espero que estos…

Ibiza White Experience 2012

| 11 noviembre, 2011 | 1 Comentario

Dicen que en el año 2012 se acaba el mundo, pero nosotros no lo creemos… y por eso ya hemos reservado los billetes para el próximo Ibiza White Experience 2012. Si te gusta la música electrónica, house y derivados, debes vivir esta experiencia al menos una vez en tu vida. Ibiza White Experience 2012 ¿Qué es Ibiza White Experience (IWE)? Se trata de un viaje totalmente organizado a Ibiza. Donde se incluye alojamiento, régimen completo de com…

Etapas de vida definidas por canciones

| 12 mayo, 2013 | 1 Comentario

…es que marcaron etapas, quiebres o simplemente, musicalizaron momentos importantes para el desarrollo de nuestra vida. En mi caso, cada etapa de estos 16 años y 6 meses de vida, estuvo delimitada por alguna canción en particular. Gorillaz – Clint Eastwood La canción que me introdujo en el mundo de la música y que sentó las bases para ser quien soy hoy. Corría el año 2001 y a Damon Albarn se le ocurría hacer una banda de dibujitos animados, con vi…

Raphael – El Reencuentro (2012)

| 4 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar

…que ya compuso alguno temas míticos como por ejemplo Qué sabe nadie, En carne viva, Cuando tú no estás, Hablemos del amor o Yo soy aquel, entre muchos éxitos del artista de Linares. Todas estas canciones, además de los nuevos temas, serán presentados en directo por Raphael en una gira por España que llevará por título Lo mejor de mi vida. Será sin duda uno de los acontecimientos musicales más relevantes de la temporada. Raphael – El Reencue…

Navidad 2012 y el año que dejamos

| 25 diciembre, 2012 | 3 Comentarios

…“The Wall Live” de la mano de Roger Waters, evento que jamás voy a olvidar. También, destaco mi entrada a Neet y todas las experiencias nuevas que sume a partir de este primer trabajo. Para finalizar, te dejo los temáticos navideños de mis compañeros: En Neetescuela, Laura nos contó acerca de la Navidad más importante de su vida y Gisele, como paso estos dos días. Lo mismo con Emmanuel en Neetdescargas y Pablo en Neetguías, hizo su repaso del 20…

Christina Aguilera, nuevo disco para 2012

| 19 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

Christina Aguilera presentará su quinto álbum de estudio a mediados de este año 2012. Tras no cosechar los éxitos esperados con su anterior disco allá por 2010 (Bionic), y con el que recibió severas críticas, Christina Aguilera espera recuperar con este nuevo trabajo un poco del prestigio que tenía anteriormente. En una reciente entrevista con la cadena NBC, la cantante ha comentado que este nuevo disco llevará un sello más personal: Estoy graba…

Los hechos musicales que nos dejó el 2012

| 31 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Finalmente, llegamos. Esta es la última nota del 2012 para Neetmúsica y no podía tener otro carácter que de resumen. Estamos a horas de la llegada del nuevo año y al menos que de repente salga un video en Youtube que clave mas visitas que el “Gangnam Style”,  un repentino disco sea catalogado como lo mejor del año o un artista revelación llegue para salvarnos a todos, ya está todo dicho para el 2012. Fue un año sumamente variado, que contemplo d…