ecos del rocio nuevo disco 2013

Anuncios patrocinados

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…un disco experimental, recargado de instrumentos y efectos, en el que Michael Jackson junto con Quincy Jones (de nuevo a la cabeza de la producción artística), intentaron buscar nuevos sonidos, como el Dance de la época, el R&B (Soul y Funk) y el Hard Rock. Bad fue la excusa perfecta para que Michael Jackson diera una gira mundial, con la que estuvo ocupado desde agosto de 1987 hasta principios de 1989. Portada del disco "Bad", de M…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…entes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor noticia. Los mejores DJs del mundo regresan con nuevo disco y por supuesto, sigilosamente, tirando datos poco a poco. Se habla de Nile Rodgers, hay un pequeño tráiler en Youtube con 26 segundos de música y la página oficial tuvo movimiento en los últimos días. No cabe du…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ra los Queens of the Stone Age había quedado baja. En aquel entonces, no habían alcanzado a gustar del todo y un nuevo álbum se hacía muy necesario a estas instancias. Todo dio un completo giro. “…Like Clockwork” llega para mostrarnos como tiene que moverse el rock en esta segunda década del siglo XXI. Composiciones completamente renovadas, recursos nuevos para el género y muchísima innovación. Clavaron uno de los grandes discos del 2013 y dejaro…

Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

“Amy” saca disco nuevo. No, no puedo… odio mentir desde que por mentir me dejo mi última novia, así que voy a volver a empezar: La familia, productores, y abogados de Amy Winehouse sacan un nuevo disco que por titulo lleva Lioness: Hidden Treasures o traducido -para todos aquellos que no prestaban atención en clase de inglés- ‘La Leona: Tesoros Ocultos‘ (tranquilos, tampoco es que se aprendiera mucho con el sistema educat…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…Damon Albarn se presentaran en la segunda fecha del Quilmes Rock, festival que tomará lugar en el predio “Ciudad del Rock”. Finalmente, dos astros con todas las letras. Si Paul McCartney saca nuevo disco, Ringo Starr tiene que venir. Con dos fechas confirmadas, el ex Beatle se presentará el 6 de noviembre en el Orfeo de Córdoba y el 8 del mismo mes, en el mítico Luna Park. La última cita internacional que tenemos hasta el momento, del 2013, es e…

Nuevo disco de Deep Purple para 2013

| 12 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…03. Sea como sea, los muchachos siguen adelante y anunciaron que el año que viene, estarán lanzando decimonoveno disco de estudio. Bob Ezrin será el encargado de producir este nuevo álbum que puede llegar a ser espectacular. Luego de haber estado tocando en muchísimas ciudades del mundo, gracias a las múltiples giras que desarrollaron en los últimos años, Deep Purple decide sentarse en el estudio y preparar un álbum regreso que seguramente, esta…

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio, 2013 | 2 Comentarios

…iestro, lo cual nos toca como genialidad. Phoenix – Bankrupt! Te lo dije hace un rato cuando presentábamos su nuevo video, Francia atacó con ganas esta primera mitad del 2013. Primero, nos llegaba “Bankrupt!”, lo nuevo de Phoenix que se convertía desde la primera escucha, en uno de los mejores del año. Sintetizadores suaves, inocentes y extensas olas de sonidos llevaderos, es lo que encontramos en un álbum simpático, con mucho dance pero tambi…

Aumentan las expectativas por el nuevo disco de Beady Eye

| 31 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…m definitivo de Beady Eye. Liam no desperdicio oportunidad para golpear un poco la imagen de Oasis y dijo que el nuevo disco, está por encima y que “no tiene nada de las tonterías de los 90”, tonterías que en algún momento supo amar, suponemos. Sea como sea, todo esto lo podemos encuadrar como la pura realidad o como la típica estrategia de marketing. Sera cuestión de esperar unos meses. El nuevo proyecto estará listo en una fecha indefinida del…

Cielo Razzo sacará disco nuevo

| 1 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…rlo Seminara encargado de la percusión . La banda proveniente de Rosario está encaminada en la producción de un nuevo disco que aún no tiene nombre o al menos no se ha dado a conocer. La banda se encuentra en el edite de las nuevas canciones que faltan terminar. Se espera que el nuevo disco esté a la venta para el mes de Marzo o para principios de Abril. La banda se encuentra dando recitales con canciones de su último disco, su próxima presentac…

Crítica: El calor del pleno invierno

| 26 octubre, 2012 | 2 Comentarios

Hace más de una semana que “El Calor del Pleno Invierno”, el nuevo disco de No Te Va a Gustar, salió a la venta. Uno de los proyectos más esperados vio la luz con muchísimas expectativas y también, con intenciones de homenaje al fallecido tecladista, Marcel Curuchet. Por ser un álbum clave de este año, es que hoy llega esta crítica a Neetmúsica. Vamos a conocer “El Calor del Pleno Invierno”. El disco arranca con “Sin Pena ni Gloria”, un tema con…

hit counter