donde puedo encontrar ninas semidesnudas


Anuncios patrocinados





Pinterest y su conexión con la música

| 17 noviembre, 2012 | 4 Comentarios

…cuenta a la música, vamos  poder acceder a fotos que jamás vimos. Es una característica de este tipo de páginas, encontrar material fotográfico extraño o prácticamente desconocido. Siempre que necesitemos una foto original, en Pinterest la vamos a encontrar. Estos “pins” musicales, se encuentran en los “pinboards” de otros usuarios. Podremos darles “re-pin” (lo que sería el rettweet en Twitter) y generar que esa imagen, aparezca para los usuarios…



Tumblr, el mundo de lo inédito

| 24 noviembre, 2012 | 3 Comentarios

…a y se apila en esta fantástica red social. Gracias a su sistema de etiquetas, nos va a resultar mucho más fácil encontrar publicaciones de nuestros artistas favoritos. En este tipo de situaciones, la fortaleza de Tumblr se basa en la publicación de imágenes. Desde geniales gifs hasta fotos que jamás íbamos a encontrar de otra manera, como ya te dije, acá se concentra muchísimo material fresco, lo que le da un punto extra y a nosotros, una razón…



Conoce mas de tu banda preferida con Google

| 29 septiembre, 2012 | 3 Comentarios

…r filtrar los resultados. Al comenzar nuestra búsqueda, vamos a tener a la izquierda una barra de opciones y ahí encontraremos todos los filtros. El primero es “Web”. Al buscar el nombre de nuestra banda, vamos a encontrar millones de resultados variados de diferentes formas y maneras. Este es un vistazo general de lo que el Internet puede brindarnos de nuestro grupo. La segunda opción que tenemos es imágenes. Acá vamos a encontrar las mejores…



Controlador DDJ Ergo-V de Pioneer

| 15 noviembre, 2011 | 1 Comentario

…ispositivo que permita el uso de MIDI. Por lo que tendremos un abanico más amplio de posibilidades. ¿Qué vamos a encontrar en sus LEDs? Es probablemente lo más llamativo de esta nueva máquina de Pioneer. Faders, jogs y demás botones que van a actuar según el volumen de salida de audio, tono de la canción o sincronización de los tracks. En la superficie vamos a poder controlar hasta cuatro canales, a pesar de aparecer solo dos faders. Encontraremo…

 

LinkedIn y la música

| 20 octubre, 2012 | 5 Comentarios

…continuar con tu carrera profesional de manera favorable. Finalmente, una de las tantas oportunidades que podes encontrar acá, es la de obtener lugares en donde presentarse. Varios lugares públicos están dentro de esta red y gracias a sus métodos de búsqueda, vas a poder filtrar los que estén más cercanos a tu ubicación. Sin dudas, LinkedIn vuelve más ágil tu vida laboral y en este caso, tu carrera musical. Conoce los demás análisis de sábado: e…



Youtube como fuente de música

| 1 septiembre, 2012 | 4 Comentarios

…ube cuando falta en nuestra computadora o reproductor. Lo bueno de esto, es que siempre, o casi siempre, vamos a encontrar lo que buscamos en videos alternativos, de usuarios comunes, en los que solo se ve la portada del disco, fotos de la banda o la letra del tema, con el audio de fondo, lo que nos ofrece una carga rápida y la solución a nuestro problema. De esta manera, también se pueden encontrar discos completos. Una de las mayores ventajas…



James Blunt – Moon Landing

| 26 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…sario cambio de humores. Ya comenzando a doblar en la recta final, nos cruzamos con “Always Hate Me”. Es aquí en donde encontramos una percusión que no termina de cerrar y que alimenta esa ansiedad por la resolución, la cual nunca llega de manera clara pero que parece encontrarse sobre el final. El estribillo continúa con esta idea de incertidumbre y las últimas canciones, llegan sin un esfuerzo muy significativo. El siempre bello sonido del ukul…



La murga: ficha esencial del carnaval

| 23 febrero, 2014 | 2 Comentarios

…a y la interpretación musical. Dentro de los grandes aglomerados de gente que desfilan por los pasillos, podemos encontrar tanto bailarines como músicos y actores, todos mimetizados bajo maquillajes y trajes similares y realizando su labor a la par de un contundente movimiento de percusión. Todo esto, concluye en uno de los movimientos culturales más alegres que podemos encontrar en el sur del continente. Es esta última cualidad, la que vuelve a…



Premios Latin Grammy: Los nominados son…

| 25 septiembre, 2014 | 1 Comentario

Si no sabias, el próximo 20 de noviembre, se llevará a cabo la 15° entrega de los premios Latin Grammy, los galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la  Grabación, que distingue a productores, solistas, bandas, autores, artistas gráficos más destacados del último año. La ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas. Dada esta pequeña introducción, vayamos a lo importante: los nominados….