discografia malu 2013 torrent

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

La discografía de The Beatles está formada oficialmente por doce álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, trece Extended Play (uno de ellos doble), y veintidós discos sencillos, todo ello en sus ocho años de carrera musical en el Reino Unido (1962-1970). Vamos a centrarnos en sus álbumes de estudio de The Beatles para hacer un repaso a su discografía. Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Be…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…nos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique…

Seguir en vivo recital de Andrés Calamaro 2013

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Finalmente llegó el día, luego de más de una semana de contarte su historia, discografía, actualidad, analizar su último trabajo y varias cuestiones más (todas de la mano de Lautaro) tendremos en vivo a Andrés Calamaro en la ciudad de Olavarría, con el agregado de ser su vuelta a los escenarios luego de un largo tiempo y además, el comienzo de una extensa gira que incluye Latinoamérica. La gira, llamada “Bohemio” tendrá un repertorio interesant…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tanto como para nuestro país, como para Neetmúsica y como para quien escribe. Blur se encargó de dar cátedra en Ciudad del Rock, el pasado 2 de noviembre. Luego de haber tenido una jornada a pura música en la segunda (accidentalmente primera) fecha del Quilmes Rock 2013, Damon Albarn salió a escena junto con sus 3 amigos de la in…

El 2013 en Neetmúsica

| 31 diciembre, 2013 | 3 Comentarios

…egada de Lautaro a nuestras tropas. Sin dudas, este año Neetmúsica se transformó para bien y hemos conseguido un 2013 dinámico, entretenido y lleno de lo mejor. Si hablo de mi relación con este pequeño monstruito, debo decir que hace rato lo adopte como mi lugar. Desde aquellas primeras notas que entraban en septiembre de 2012, hasta esta última del 2013, siento una seguridad completamente diferente a la que solía tener en aquellos días, las cosa…

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…todo lo que acontezca, te invitamos a seguirlo en vivo y online, con este listado de temas de Blur en Argentina 2013.   La banda de Damon Albarn llega en un gran momento para que “el público más grande del mundo” disfrute de sus grandes éxitos, tales como Coffee and TV, The Universal, Girls & Boys, Song 2, entre otros. En el marco del Quilmes Rock 2013 (que comenzó anoche) en el Parque de la Ciudad, desde las 15 horas abrirán las puertas de…

Todo sobre Cosquín Rock 2013

| 31 enero, 2013 | 1 Comentario

…ales de rock más grandes de Argentina. Cosquín Rock ya calienta motores para estallar por completo en su edición 2013. Las bandas ya están anunciadas, las entradas a la venta, el lugar confirmado y en Neetmúsica, te hacemos un pequeño resumen para facilitarte la vida. Arranquemos con la grilla. Para los que no lo saben, Cosquin Rock 2013 se va a estar extendiendo por 3 días consecutivos. El 9, 10 y 11 de febrero serán las fechas de un festival q…

hit counter