discografia face 2 face

Anuncios patrocinados

Face To Face – Incontenible

| 9 marzo, 2009 | 2 Comentarios

Face 2 Face – Incontenible (2009) 1. Daria Todo. 2. Avivame. 3. Hoy y Siempre. 4. Mi inspiracion Feat. Jimmy Rey. 5. Incontenible. 6. Cautivado. 7. Mas alato que los cielos. 8. En medio de la angustia. 9. Capaz Feat Eric Lopez. 10. Seas glorificado. 11. Eres mi fuerza feat Carlos Manuel. 12. Todo en Tí. El último álbum de Face 2 Face (o también conocidos como Face to Face), cuenta con las fantásticas interpretaciones de su nueva vocalista…

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

La discografía de The Beatles está formada oficialmente por doce álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, trece Extended Play (uno de ellos doble), y veintidós discos sencillos, todo ello en sus ocho años de carrera musical en el Reino Unido (1962-1970). Vamos a centrarnos en sus álbumes de estudio de The Beatles para hacer un repaso a su discografía. Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Be…

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…a del disco "Forever, Michael", de Michael Jackson Forever, Michael (1975) 1. We’re Almost There 2. Take Me Back 3. One Day in Your Life 4. Cinderella Stay Awhile 5. We’ve Got Forever 6. Just a little bit of you 7. You Are There 8. Dapper Dan 9. Dear Michael 10. I’ll Come Home to You OFF THE WALL (1979) En el año 1979 se editó el disco Off the Wall. Disco que logró vender alrededor de 20 millones de copias, 7,5 de ello…

Discografía de The Killers

| 27 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…s a repasar la obra de estos 4 muchachos de Las Vegas. Como bien sabemos, son 4 los discos que se editaron entre 2004 y 2013 y los temas que tocaran en nuestro país, obviamente, se encuentran en ellos. Oportunidad para ir familiarizándose con el sonido y las tonadas de cada una de sus canciones. Arranquemos. Hot Fuss (2004) El gran disco debut de The Killers. Su sonido es completamente diferente al resto de los discos, sumamente particular en cu…

Discografía de Andrés Calamaro

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…opilatorios más y dos álbumes grabados en vivo. Pero después de tantas compras masivas por parte de la gente, en 2006 llega “El palacio de las flores” grabado por Litto Nebbia. Se caracteriza por tener canciones reconocidas en todo el país como “Corazón en venta“. Al año, en 2007, sale a la venta “La lengua popular“, que tiene reconocidos temas como “Carnaval de Brasil”, “Mi Gin Tonic”…

La discografía remasterizada de Led Zeppelin, ya está en iTunes

| 24 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…de ella. Este es un cierre redondo a un año excelente de los de Robert Plant. Creímos que la acción terminaba en 2007 con la reunión en el O2 Arena de Londres, pero no. En 2012 tuvimos el estreno de “Celebration Day”, el CD doble y DVD de aquel mítico encuentro, las múltiples conferencias de prensa en donde se toco el tema de nuevos recitales y la mención especial de Barack Obama en la Casa Blanca. Asique mientras esperamos las remasterizaciones…

Pure Pacha 2008 [2 CD´s]

| 17 diciembre, 2008 | Sé el primero en comentar

Pure Pacha 2008 [2 CD´s] Disc 1/2 Mixed by Sarah Main 1. Richard Grey vs Bob Marley – No Deputy (Tomas Hedberg & Tuccillo) 6:40 2. X-Press 2 – Muzik Xpress (Skylark Mix) 4:32 3. Tikaro – Shine On Me (Deuz Mix) 4:04 4. Guernica – Darkness (Kid Chris Mix) 6:07 5. David Rubato feat. Manda Djinn – Deep Inside 4:59 6. Surkin – White Knight Two 4:20 7. Richard Grey – Thriller (Pacha Dub Mix) 3:33 8. Alex A…

Maroon 5 – Call and Response The Remix Album (2008)

| | Sé el primero en comentar

Maroon 5 – Call and Response The Remix Album  (2008) 1 If I Never See Your Face Again (Feat. Cross) – Swizz Bets 2 Wake Up Call (Feat. Mary J. Blige) – Mark Ronson 3 Sunday Morning – Questlove 4 Makes Me Wonder – Just Blaze 5 This Love – C “Tricky” Stewart 6 She Will Be Loved – Pharrell Williams 7 Shiver – DJ Quik 8 Wake Up Call (Feat. David Banner) – David Banner 9 Harder To Brea…

VA – Electro House Collection 41 (2009)

| 24 diciembre, 2009 | Sé el primero en comentar

…(Mind Electric Remix) 6. Andrey Sher – Beatch (Extended Mix) 7. Benny Benassi – Satisfaction (Funk D 2010 Remix) 8. Britney Spears – 3 (Wolfgang Gartner Extended Mix) 9. Caba Kroll – In Your Face 2010 (Alex & Waveshock Final Mix] 10. Calvertron & Will Bailey – Hookin (Original Mix) 11. Chris Lake – Release (Taurus, Vaggeli Remix) 12. Cold Blank – Breakdown (Original Mix) 13. Dani L. Mebius & B…

hit counter