discografia completa de los jackson five entre 1970 y 1985

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…he Only One) 9. Love Is Here and Now You’re Gone 10. You’ve Got a Friend BEN (1972) El segundo álbum de Michael Jackson llevaría por título Ben y lo grabó también a los 13 años de edad. El disco salió al mercado en agosto de 1972. Tan sólo habían transcurrido siete meses desde el lanzamiento de su primer álbum Got To Be There. Este disco está formado por baladas románticas, un género que no era muy común en The Jackson Five, el grupo…

Michael Jackson and Jackson 5 – The Motown Years 50 (3CDs) (2008)

| 13 enero, 2009 | Sé el primero en comentar

…:00 02. Jackson 5 – Never Can Say Goodbye 03:01 03. Jackson 5 – Ready or Not (Here I Come) 02:33 04. Jackson 5 – Love Song 03:26 05. Jackson 5 – Forever Came Today 06:21 06. Jackson 5 – the Life of the Party 02:34 07. Jackson 5 – Doctor My Eyes 03:10 08. Jackson 5 – All I Do is Think of You 03:12 09. Jackson 5 – I Am Love (Parts 1 & 2) 07:25 10. Jackson 5 – Darling Dear 02:37 11. Jackson 5…

Michael Jackson, el Rey del Pop

| 17 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

…n nació el 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana) y nos dejó desafortunadamente el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años. Fue uno de los artistas más queridos del mundo sin discusión y también uno de los más influyente de todos los tiempos, dejó una huella imborrable en el mundo de la música y en la cultura del pop. Michael Jackson se inició en la industria de la música a los 11 años junto a sus hermanos como integrante de los Jackson Five. A…

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…álbum para tocar un último concierto en vivo, tal vez en un barco o en un lugar público. Por tanto, las sesiones de grabación del disco comenzaron a ser filmadas, en 1969, por el cineasta Michael Lindsay-Hogg. Los ensayos fueron tensos, con constantes discusiones entre los miembros del grupo, que desde sus discos anteriores denotaban una convivencia cada vez peor y más hostil entre ellos. En 2003, la revista Rolling Stone lo coloco en el puesto 8…

Michael Jackson – Immortal (2011)

| 1 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…se que dan la talla y superan las expectativas. En el disco no encontraremos nada nuevo que no hayamos escuchado ya, es lo mismo pero con un ‘aire diferente’, pero el resultado es más que satisfactorio para los fans del artista. Como comentábamos antes, Immortal ha sido producido para el espectáculo del Circo del Sol, y es la música que les acompaña en su gira Michael Jackson The Immortal World Tour. El disco se ha lanzado en dos edic…

Videos de Michael Jackson

| 11 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar

…do el Rey del Pop. Pero si hay algo por lo que ha destacado por encima de todo es su manera de bailar, su manera de moverse, sus coreografías y sobre todo su gran capacidad de plasmar todo ese talento en vídeos musicales que quedarán para siempre en la memoria de todos. Afortunadamente vivimos en la era de Internet, donde todo está accesible en cualquier parte del mundo. Esto nos permite poder disfrutar de los mejores vídeos de Michael Jackson co…

Los cantantes fallecidos más ricos

| 25 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…áficas, sabemos que los músicos que consideramos legendarios, aquellos que tienen las mejores carreras musicales de la historia, manejan cifras más que millonarias. El músico más rico, es Paul McCartney, quien suma 680 millones de libras. Sin embargo, la revista Forbes se encargó de indicar que artistas son los que han recaudado más después de muertos y estos, son los 3 más adinerados. Michael Jackson No podía ser de otra forma. El listado lo li…

¿Nuevo disco de Michael Jackson?

| 2 abril, 2014 | Sé el primero en comentar

…que por lo menos una vez cada medio año, tenemos un disco de algún artista ya fallecido, con canciones inéditas y todo lo que ya podemos imaginar. El año pasado, había sido el turno de Jimi Hendrix con un vacío “People, Hell and Angels”. Ahora, es el turno de Michael Jackson quien ya lo sufre por segunda vez. El fallecimiento del Rey del Pop, fue un hecho trascendental para la escena musical contemporánea. Significó la pérdida de uno de los pri…

Nuevas pistas sobre el ¿asesinato? de Michael Jackson

| 8 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

La música es un universo tan amplio, que se presta incluso a los misterios y se atreve a las zonas grises. La muerte de Michael Jackson fue uno de los eventos más polémicos y tristes que el mundo mediático vivió, además de significar una pérdida irrecuperable para la música. Mucho se habló desde aquel 25 de junio de 2009 e incluso, se barajo la hipótesis de un asesinato. Hoy, dicha teoría comienza a tomar forma. En realidad, todo esto viene arr…

La discografía remasterizada de Led Zeppelin, ya está en iTunes

| 24 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…tuvimos el estreno de “Celebration Day”, el CD doble y DVD de aquel mítico encuentro, las múltiples conferencias de prensa en donde se toco el tema de nuevos recitales y la mención especial de Barack Obama en la Casa Blanca. Asique mientras esperamos las remasterizaciones físicas de la obra completa de esta legendaria banda, podemos ir picando en iTunes con esta nueva colección. Muy buenas noticias para los fanáticos de Zeppelin que se llevan un…

hit counter