descargar torrents la hungara todo tiene su fin


Anuncios patrocinados





Descargar toda la discografía de La Húngara

| 25 mayo, 2015 | Sé el primero en comentar

Sonia Priego, nació en Sevilla en 1980. Desde bien pequeña, siempre supo que quería ser una artista: cantaba y bailaba, por lo que sus familiares la apodaron “La Húngara“. Cuando terminó el colegio, abrió su propia escuela de flamenco. ¿Y su carrera musical? Todo comenzó en un karakoe, cuando cantó la canción “Ese Hombre” de Rocío Jurado. Gracias a este tema, se puso en contacto con el productor Francisco Carmona. La dis…



Descargar Música Gratis

| 20 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

…música gratis, ahora podrás hacerlo en The Free Music Archive. Se trata de un sitio en Internet donde podrás descargar música seleccionada por expertos. Por supuesto, todo de forma legal, ya que el sitio se basa en la cultura Creative Commons y ofrece archivos de todos los géneros. The Free Music Archive (FMA), es una extensa biblioteca musical libre de copyright que arrancó en el año 2009 y fue creada por la emisora de radio norteamericana WFMU…



La Hungara – Morir en tu Veneno (2008)

| 6 febrero, 2009 | 2 Comentarios

La Hungara – Morir en tu Veneno (2008) 01 La Húngara y Los rebujitos – Sabanas De Miel 02 La Húngara y Camela – La Distancia Se Ha Hecho Olvido 03 La Húngara – Pasó Tu Tiempo 04 La Húngara y Hakim – Morir en tu veneno 05 La Húngara – Quiere pelea 06 La Húngara y Felipe Conde – Sin ti 07 La Húngara y Lauri – A mi Laura 08 La Húngara y Jorge Gonzalez – Vamos a intentarlo 09 La Húngara – D…



Descargar discografía Rumba Tres

| 25 mayo, 2015 | Sé el primero en comentar

…n grupo musical formado en 1963 por los artistas españoles José Sardaña y Juan y Pedro Capdevila. Comenzaron su carrera musical bajo el nombre de “Los Espontáneos”. Como “Rumba Tres” publicaron su primer disco en 1970, y luego llegaron otros como “Los palitos”, “Ana María”, “Beatriz” y “Me marcharé”. Asi se convirtieron en uno de los referentes de la rumba en España. El grup…



Discografia Ecos del Rocio Descargar

| 16 mayo, 2015 | 1 Comentario

…pecialidad es el cante por sevillanas, un cante y baíle tipico de Sevilla y otras provincias de Andalucía. La banda esta formada por Miguel, Juan Manuel, Paco y Jesús. Comenzaron su carrera artistica en el año 1980, y a partir de allí no dejaron de crecer. Es considerado uno de los íconos de las sevillanas, con mayor popularidad en España. Sus seguidores son principalmente mujeres, ya que en la mayoría de canciones, son las protagonistas. En tot…



Sony Acid Music Studio

| 20 junio, 2010 | Sé el primero en comentar

…ones.No se necesita saber mucho para poder utilizar este programa, mas sin embargo existen muchos tutoriales en la red mediante el cual podremos guiarnos en la composicion y adecuar el ritmo y tonalidad de dicho elemento. Cuenta con la opcion  para poder gravar nuestras creaciones ya sea en un CD o en algun reproductor de musica portatil mediante el cual podremos reproducir nuestras nuevas canciones sin necesidad de descargar o incluir una nueva…



Green Day estrenó su nuevo videoclip titulado “Kill the DJ”

| 5 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…en Day estrenó su nuevo videoclip titulado “Kill the DJ” No se sí recuerdan pero la semana pasada Green Day nos sorprendió convirtiendo a cada uno de sus integrantes en personajes de Angry Birds, de esta manera presentaron lo que será una trilogía llamada “¡Uno!”, “¡Dos!”, “¡Tré!”,  donde  al desbloquear el nivel 10 los fans podremos descargar la canción inédita “Troublemaker”. “Kill the DJ”, es el segundo sencillo presentado por l…



‘Master of My Make-Believe’, el nuevo trabajo de Santigold

| 21 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…o Master of My Make-Believe y verá la luz a lo largo de la primavera de 2012. La ecléctica artista anunció la salida de un nuevo trabajo en noviembre de 2011, pero no ha sido hasta hace un par de días cuando hemos podido conocer el primer single, mostrando al público cuál será el sonido de su nuevo disco. La artista ha tardado cuatro años en volver al estudio de grabación, tras un debut (Santogold) realmente exitoso, sobre todo dentro de la escen…



Los mejores reproductores para Android

| 22 septiembre, 2012 | 6 Comentarios

…um, lo que en otros reproductores esto se dificulta o se vuelve algo tedioso. Una  de las características que ayuda a lo visual de esta aplicación, es que nos permitirá descargar las portadas de los discos y así tener todo mas organizado y poder ubicarnos mejor entre tanto material. En cuanto a la experiencia auditiva, n7player nos ofrece múltiples ecualizaciones predeterminadas y vamos a tener la posibilidad de también hacerlo por nuestra propia…



Discotecas en Andalucía, ¿Palko o 2PIR?

| 2 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…ra ha sido reformada y ha mejorado tanto en imagen como en seguridad. Espectacular discoteca, una de las salas más grandes del mundo que reúne a miles de personas todos los fines de semanas. Quizás con menos glamour que Palko pero con sonido, DJs y música electrónica increíble. Discotecas en Andalucía, ¿Palko o 2PIR? Palko está en Lucena, un pueblo de Córdoba, a poco más de 1 hora en coche de la 2PIR. La discoteca Palko tiene mucho más glamour y…