descargar torrents la hungara todo tiene su fin


Anuncios patrocinados





Descargar Música Gratis

| 20 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

…gar música gratis, ahora podrás hacerlo en The Free Music Archive. Se trata de un sitio en Internet donde podrás descargar música seleccionada por expertos. Por supuesto, todo de forma legal, ya que el sitio se basa en la cultura Creative Commons y ofrece archivos de todos los géneros. The Free Music Archive (FMA), es una extensa biblioteca musical libre de copyright que arrancó en el año 2009 y fue creada por la emisora de radio norteamericana…



La Hungara – Morir en tu Veneno (2008)

| 6 febrero, 2009 | 2 Comentarios

La Hungara – Morir en tu Veneno (2008) 01 La Húngara y Los rebujitos – Sabanas De Miel 02 La Húngara y Camela – La Distancia Se Ha Hecho Olvido 03 La Húngara – Pasó Tu Tiempo 04 La Húngara y Hakim – Morir en tu veneno 05 La Húngara – Quiere pelea 06 La Húngara y Felipe Conde – Sin ti 07 La Húngara y Lauri – A mi Laura 08 La Húngara y Jorge Gonzalez – Vamos a intentarlo 09 La Húngara – D…



Sony Acid Music Studio

| 20 junio, 2010 | Sé el primero en comentar

…iones.No se necesita saber mucho para poder utilizar este programa, mas sin embargo existen muchos tutoriales en la red mediante el cual podremos guiarnos en la composicion y adecuar el ritmo y tonalidad de dicho elemento. Cuenta con la opcion  para poder gravar nuestras creaciones ya sea en un CD o en algun reproductor de musica portatil mediante el cual podremos reproducir nuestras nuevas canciones sin necesidad de descargar o incluir una nueva…



Según un reciente estudio, Spotify reduce la piratería musical en Suecia

| 1 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar

…ciones a través de Internet, sin necesidad de almacenarlas en el disco duro del ordenador. Pues bien, parece que la plataforma Spotify está resultando ser más efectivo que las campañas y las leyes rigurosas, ya que ha conseguido que los ciudadanos de Suecia, que fue uno de los primeros países en tener acceso a la plataforma, dejen de descargar música gratis de forma ilegal. O al menos que el porcentaje de usuarios que lo hacen, haya disminuido….



Discotecas en Andalucía, ¿Palko o 2PIR?

| 2 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…as, pero ahora ha sido reformada y ha mejorado tanto en imagen como en seguridad. Espectacular discoteca, una de las salas más grandes del mundo que reúne a miles de personas todos los fines de semanas. Quizás con menos glamour que Palko pero con sonido, DJs y música electrónica increíble. Discotecas en Andalucía, ¿Palko o 2PIR? Palko está en Lucena, un pueblo de Córdoba, a poco más de 1 hora en coche de la 2PIR. La discoteca Palko tiene mucho má…



Green Day estrenó su nuevo videoclip titulado “Kill the DJ”

| 5 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…Pero hoy te traemos un adelanto  te presentamos “Kill the DJ” su nuevo videoclip. Green Day estrenó su nuevo videoclip titulado “Kill the DJ” No se sí recuerdan pero la semana pasada Green Day nos sorprendió convirtiendo a cada uno de sus integrantes en personajes de Angry Birds, de esta manera presentaron lo que será una trilogía llamada “¡Uno!”, “¡Dos!”, “¡Tré!”,  donde  al desbloquear el nivel 10 los fans podremos desc…



Space Synthesizer, instrumento polifónico son sonido ambiental

| 27 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Space Synthesizer es un plugin VST que procede de un instrumento polifónico con sonido ambiental. Es ideal para crear música de ambiente, música espacial, música techno, música atmosférica, o música electrónica en general. El plugin Space Synthesizer tiene un sonido realmente único, que lo convierte en una herramienta muy útil para el usuario que necesite de sonidos frescos y nuevos para sus creaciones. Space Synthesizer es un plugin de sonido…



‘Master of My Make-Believe’, el nuevo trabajo de Santigold

| 21 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…título Master of My Make-Believe y verá la luz a lo largo de la primavera de 2012. La ecléctica artista anunció la salida de un nuevo trabajo en noviembre de 2011, pero no ha sido hasta hace un par de días cuando hemos podido conocer el primer single, mostrando al público cuál será el sonido de su nuevo disco. La artista ha tardado cuatro años en volver al estudio de grabación, tras un debut (Santogold) realmente exitoso, sobre todo dentro de la…



The Hot Mix MC

| 27 julio, 2010 | 1 Comentario

Este programa esta basado o realizado con la idea de dar al usuario una experiencia fácil pero a la vez muy completa si quiere convertirse en todo un DJ. Cuenta con una ingeniería de software muy avanzada con la cual el usuario podrá probarse de forma completa. Ejemplo de lo anterior es que soporta la adecuación de sonidos a un nivel de audífonos, soporte múltiple de tarjetas de sonido y un botón para hacer la intersección de canción a canción….



PCDJ. Software de mezclas

| 26 julio, 2010 | Sé el primero en comentar

…;Skins’ con los cuales podemos hacer de este programa nuestro espacio personal en el cual podremos recrear la verdadera experiencia de un DJ profesional. Sus características en cuanto a nivel de aplicación son la que poseen la mayoría de los software tales como el control de ganancia, diferentes efectos y una amplia lista de botones que podemos editar y modificar según sea nuestra necesidad Descargar (version de prueba, requiere registro)…

 
hit counter