descargar la cancion de paty cantu suerte


Anuncios patrocinados





Paty Cantú – Me Quedo Sola (2009)

| 4 febrero, 2009 | 3 Comentarios

Paty Cantú – Me Quedo Sola (2009) 01 – Un Amor Diferente 02 – No Fue Suficiente 03 – Dejame Ir 04 – Pensaras En Mi 05 – Solo Por Estar 06 – Me Quedo Sola 07 – Ayudame A No Llorar 08 – Fui Una Mas 09 – Eclipse 10 – Quiero Todo Quiero Nada…

 

Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…es por eso que vengo a hacerle el clásico anaálisis de Viernes. Hoy, voy a analizar Verde Paisaje del Infierno, de Los Piojos.   El primer tema se llama “María y José“, que comienza con una entrada de suspenso y luego, entra una guitarra que tiene una gran presencia. Ciro comienza a cantar junto a una batería que es una percución. Es un tema que tiene mucho ritmo y potencia, como me gusta a mí, aunque hay ciertos efectos en la v…



Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy arrancamos el fin de semana como nos gusta, con un disco para abrir el fin de semana que tanto esperamos. Ésta vez les voy a analizar un disco del grupo Jauría, que se llama “Libre o muerto“. El primer tema que arranca el disco se llama “Niños de cristal“, y me parece potentísimo, porque es una banda que nunca había escuchado ni por nombre, y me dejó una muy buena impresión. Tiene una fuerza a lo largo del tema, y l…



La histeria Argentina- Científicos del Palo

| 25 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy vengo a darles un análisis musical de “La Histeria Argentina”, disco de Científicos del Palo. Esta banda es un power trío, que tiene sus influencias flocóricas. El grupo está compuesto por Pepo San Martín en la guitarra y en la voz, Nicolás Terrén en la batería, y Carlos Andere en el bajo. El disco abre con “La Revolución de Mayo“, que arranca con un ritmo instrumental bastante elaborado. Al p…



Me darás mil hijos – Santo Remedio

| 16 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy es Viernes de Neetanalisis, y como cada principio de fin de semana, les voy a mostrar alguna obra reciente de bandas nacionales. El disco que toca hoy es “Santo Remedio“, de la banda Me darás Mil Hijos El arranque del disco lo hace el tema “Algo del río“, que comienza con una batería a la que se la acopla una rítimica muy llevadera, con algunas pequeñas variaciones en el hit-hat, y algunas otra…



Massacre – Aerial 13

| 5 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…a canción del disco, que tiene un toque mucho más pesado, con un bajo bastante marcado y un batería que sigue al de cuatro cuerdas. La voz me parece bastante suave y no me convence, pero de un momento para otro, el tema recobra más fuerza. No es un tema que me llame la atención, pero no está mal hecho. La canción que sigue es “La respuesta es fácil“, con una velocidad más notable que en las otras canciones, y con cambios bastantes seg…



Indio Solari – El tesoro de los inocentes

| 11 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…e relatar el tema, con una letra bastante fuerte, haciendo referencia a un hecho que pasó. El cambio en el final del tema me gusta mucho, con un rasguido en guitarra mucho más suave. “El charro chino” me hace acordar a las canciones disco por momentos. Con una voz del Indio que relata bastante rápido el tema, y una batería bien arreglada. Los instrumentos de viento me gustan mucho, especialmente cuando en el estribillo Solari canta má…



Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…“. Comienza con una guitarra muy fuerte y una percución muy marcada. Me gusta mucho el tema por su fuerza, la voz tampoco se queda atrás y se destaca, como siempre. La letra también me parece interesante. Dicho tema, junto a Marcha de la bronca son los que más destaco. Creo que es un disco muy bueno, con temas reversionados y bien elaborados donde, a veces, se interponen dos canciones diferentes en una. También es un disco que se caracter…



Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

…pura música para pasarla bien. Hoy voy a hacer el análisis de un disco que se editó en éste 2013. Estoy hablando de “Magma Elemental“, de Onda Vaga.   El primer tema que abre al disco es “Tataralí“, que comienza con una especie de coros que aparentan invocar algo. A los pocos segundos comienza un instrumento de cuerdas acompañado de unos coros bastantes parejos. Me da la impresión de que es una letra que cuenta los pe…

 
hit counter