descargar gratis el nuevo cd de la apuesta 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…e anunciado el año pasado y Depeche Mode, ya lanzó el primer corte de difusión. Los múltiples géneros que abordo la banda durante su historia, hacen de este álbum un completo misterio y una de las principales fuentes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor noticia. Los mejores DJs del mundo regresan con nuevo disco…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó…

¿Qué nos trae el 2013?

| 1 enero, 2013 | 1 Comentario

…ón de discos, tenemos muchísimos confirmados, como Black Keys, Beady Eye, Black Sabbath, QOTSA (con Dave Grohl), Depeche Mode y U2, entre otros tantos. Esperemos que la lista no solo se quede en los nombres conocidos y tengamos nuevas revelaciones destacables. 2013 es un año nuevo, recién estrenado y que nos puede traer miles de sorpresas. Más que nada en este mundo tan dinámico como el de la música. A no impacientarse y a disfrutar de este nuevo

Descargar Música Gratis

| 20 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

Si quieres descargar música gratis, ahora podrás hacerlo en The Free Music Archive. Se trata de un sitio en Internet donde podrás descargar música seleccionada por expertos. Por supuesto, todo de forma legal, ya que el sitio se basa en la cultura Creative Commons y ofrece archivos de todos los géneros. The Free Music Archive (FMA), es una extensa biblioteca musical libre de copyright que arrancó en el año 2009 y fue creada por la emisora de rad…

‘Master of My Make-Believe’, el nuevo trabajo de Santigold

| 21 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

Se empiezan a conocer los detalles del nuevo trabajo de Santigold, su segundo álbum de estudio que llevará por título Master of My Make-Believe y verá la luz a lo largo de la primavera de 2012. La ecléctica artista anunció la salida de un nuevo trabajo en noviembre de 2011, pero no ha sido hasta hace un par de días cuando hemos podido conocer el primer single, mostrando al público cuál será el sonido de su nuevo disco. La artista ha tardado cuat…

Los discos del 2013

| 15 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

Ya llevamos vividas dos semanas de este nuevo año y comenzamos a recibir con ansias, a los nuevos estrenos y lanzamientos de discos. Ya tenemos algunos confirmados desde el año pasado, algunos que van asomando este 2013 y muchos sencillos como para comenzar a prestar atención. Estos son algunos de los álbumes que se vendrán en los próximos 12 meses. Muchos regresos de bandas históricas y otros de artistas relativamente nuevos. Comencemos con un…

Escucha el nuevo disco de Franz Ferdinand

| 21 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

El segundo semestre del 2013 ya venía colorido desde antes de que arrancara. Tenemos muchísimos anuncios y fechas de lanzamientos de nuevos discos importantísimos, tanto por las bandas que están a punto de disparar, como por los singles que ya venimos escuchando. Uno de los más esperados, es el de Franz Ferdinand. El regreso de los escoceses significa la vuelta de aquel sonido indie dance con pincelazos de retro. La fecha se anticipa un poco y h…

Escuchar nuevo disco de Pearl Jam

| 9 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Una vez más y como no podía ser de otra forma, gracias a iTunes, ya tenemos un vistazo previo de uno de los álbumes más esperados del año. Hoy tachamos uno más en nuestra extensa lista, ya que el nuevo trabajo de Pearl Jam se puede escuchar gratis y en streaming a una semana de su lanzamiento oficial. “Lighting Bolt” ya suena en las orejas de los fanáticos más ansiosos. A continuación, te dejamos todo lo que tenes que saber antes de encararlo….

Ya salió el nuevo álbum de Nine Inch Nails

| 9 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…e se cruzan con la pesadez típica de la agrupación. 14 nuevas composiciones distribuidas en poco más de una hora de material nos aguardan. Trent Reznor se encargo de armar una buena movida de promoción alrededor del nuevo trabajo, asique lo único que falta es que no defraude sobre la recta final. Obviamente, iTunes ya cerró la posibilidad de escucharlo gratis por streaming, pero si buscas una primera impresión inmediata, te dejo abajo el primer s…

“Tomorrow’s Morden Boxes”, el nuevo álbum de Thom Yorke

| 28 septiembre, 2014 | 1 Comentario

Sabemos que Radiohead ya está en el estudio grabando su próximo disco. Sin embargo, el líder de la banda, Thom Yorke, ha hecho de las suyas. “Tomorrow’s Morden Boxes”, es el título de su nuevo álbum solista que ya esta disponible a través de BitTorrent por seis dólares su descarga digital. Aunque a través de este link, podes descargar en forma gratuita “A Brain In A Bottle”, el primer corte del álbum. El anuncio de…