descargar disco del hormiguero 2013 dj valdi

Anuncios patrocinados

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…entes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor noticia. Los mejores DJs del mundo regresan con nuevo disco y por supuesto, sigilosamente, tirando datos poco a poco. Se habla de Nile Rodgers, hay un pequeño tráiler en Youtube con 26 segundos de música y la página oficial tuvo movimiento en los últimos días. No cabe du…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…egundos suena a la inventiva de Lou Reed y con esas influencias, no puede salir otra cosa que uno de los álbumes del año. Oscuro, nocturno y completo sentimentalmente. “AM” es el disco más maduro de unos ingleses que regresaron a las góndolas para volver a dejarnos claro que son la mejor banda de rock actual. Daft Punk – Random Access Memories Cuando se atraviesa la barrera del mainstream, pero no nos duele. El 2013 fue un año movido para los…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…Damon Albarn se presentaran en la segunda fecha del Quilmes Rock, festival que tomará lugar en el predio “Ciudad del Rock”. Finalmente, dos astros con todas las letras. Si Paul McCartney saca nuevo disco, Ringo Starr tiene que venir. Con dos fechas confirmadas, el ex Beatle se presentará el 6 de noviembre en el Orfeo de Córdoba y el 8 del mismo mes, en el mítico Luna Park. La última cita internacional que tenemos hasta el momento, del 2013, es e…

DJ Valdi

| 9 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…n Murcia en el año 1979, empezó a destacar a los 18 años en el programa de los 40 principales, en un concurso de DJs. DJ Valdi Desde entonces ha trabajado con las dos editoriales musicales más importantes de España: Vale Music y Blanco y Negro. Y actualmente trabaja como técnico de sonido y ambientación musical en los programas de éxito El Hormiguero y Otra Movida. Poco a poco se está introduciendo en el mundo del panorama DJ y ganándose un nombr…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…jamos el video para que, si estás en tu casa, puedas mecharlo con el recital 21.44 Ahora suena Trimm Trabb, del disco 13, hasta ahora todo impecable, lástima que no permitieron transmitir el recital en vivo! Veremos qué tres temas nos dejarán ver. 21.40 Mientras suena Out of Time, esto se ve, en vivo, desde el Quilmes Rock 2013 con #BlurArgentina! 21.35 Mientras tanto, esto pasaba en la previa, mientras no paramos de cantar el estribillo…

Los discos del 2013

| 15 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…Jersey. Otra mítica que vuelve el mismo mes será Depeche Mode. Los padres del rock electrónico, regresan con un disco anunciado en 2012 y que dará de que hablar. Pearl Jam visitara nuestro país en abril y confirmo que editaran nuevo material de estudio para fin de año. Siguiendo con la lista, Bono afirmo sobre finales del 2012 que el nuevo disco se llamará “10 Reasons to Exist”, asique lo colocamos entre lo más importante de este 2013. También,…

Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…n”, lo que pasa es que si uno lo escucha bien, se dará cuenta de como esto no tiene nada que ver con su 3º disco, sino más bien parecen canciones que tienen toda la pinta de haber sido descartadas en anteriores discos, recogiendo las migajas y los restos perdidos que cayeron detrás de los discos duros del estudio de grabación y que -hasta ahora- nadie se había preocupado en recoger. En la partida de poker de su segundo disco, Amy subió la a…

Nuevo disco de Deep Purple para 2013

| 12 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…03. Sea como sea, los muchachos siguen adelante y anunciaron que el año que viene, estarán lanzando decimonoveno disco de estudio. Bob Ezrin será el encargado de producir este nuevo álbum que puede llegar a ser espectacular. Luego de haber estado tocando en muchísimas ciudades del mundo, gracias a las múltiples giras que desarrollaron en los últimos años, Deep Purple decide sentarse en el estudio y preparar un álbum regreso que seguramente, esta…

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio, 2013 | 2 Comentarios

…Grohl. En “…Like Clockwork” su trabajo no podría haber salido más redondo. Queens of the Stone Age consiguió un disco clásico, que tiene todo la historia del grupo y cuya calidad, roza picos altísimos sin bajar en todo el material. Potente, oscuro y siniestro, pero craneado de manera perfecta y con mucho sentimientos reecontrados. Daft Punk – Random Access Memories Mi gran disco del 2013. Daft Punk se destacó no sólo por lo excelente de “Rand…