descargar cd de los rebujitos 2013 en torrent

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…n muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…Andy Kusnetzoff y calentar motores, cada vez más cerca The Killers! 21.04 ¿No aguantás más la ansiedad? Acá te dejo un vídeo para ir haciendo la previa (chusmeate los vídeos recomendados que hay más éxitos). 21.02 Lo tenemos a @pieronapoli1 siguiendo desde GEBA a #TheKillers, pasen y vean neetmusica.com/segui-en-vivo-… — Santiago Sgrilletti (@santisgri) 1 de abril de 2013   20.56 Buenas noches a todos! Yo también me colé en la transm…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Sentémonos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…las mejores composiciones de su repertorio fueron las que sonaron a la perfección, con actitud ganadora y aires de regreso definitivo. El lugar quedó demasiado chico a segundos de arrancar. Calamaro demostró uno de sus mejores estados musicales de los últimos tiempos (que también quedó demostrado en su nuevo disco), prolijidad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tant…

El 2013 en Neetmúsica

| 31 diciembre, 2013 | 3 Comentarios

Estamos en el último día del año. Increíblemente, el 2013 nos abandona en unas horas y el olor de las comidas ya comienza a sentirse, los familiares van llegando y muchos preparan sus extravagantes fuegos artificiales. El 2014 está cerca y en Neet decidimos hacer un balance personal acerca de lo que anduvo pasando en la conexión entre la red y nosotros. Tenemos una buena familia acá y, al menos yo, nos hemos encariñado mucho con nuestros rincone…

Todo sobre Cosquín Rock 2013

| 31 enero, 2013 | 1 Comentario

Estamos a tan solo días de uno de los festivales de rock más grandes de Argentina. Cosquín Rock ya calienta motores para estallar por completo en su edición 2013. Las bandas ya están anunciadas, las entradas a la venta, el lugar confirmado y en Neetmúsica, te hacemos un pequeño resumen para facilitarte la vida. Arranquemos con la grilla. Para los que no lo saben, Cosquin Rock 2013 se va a estar extendiendo por 3 días consecutivos. El 9, 10 y 11…

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…, comenzará la gran cuenta regresiva para tener, en vivo, a una de las bandas más importantes del britpop, y una de las bandas que pisarán fuerte este año a pura música en vivo en nuestro país. Ahora sí, sin más preámbulos (y para todos los que se queden afuera, quieran seguirlo por algún lado o estás yendo al predio del Parque de la ciudad y querés saber qué tocarán) te dejamos el listado, completo, del recital de Blur en Argentina 2013. Acla…

¿Qué nos trae el 2013?

| 1 enero, 2013 | 1 Comentario

¡Muy feliz año nuevo a todos! Espero que hayan arrancado este ciclo de la mejor manera posible y de la forma que desearon. Como hicimos en la Navidad, vamos a tener un martes temático por la ocasión especial. En los diferentes blogs de Neet, vamos a estar hablando, como no podía ser de otra forma, del 2013. Desde lo que esperamos de él, hasta lo que ya llevamos vivido. En mi caso, me voy a centrar en la temática propia de mi Neetmúsica y voy a a…

Descargar Música Gratis

| 20 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

Si quieres descargar música gratis, ahora podrás hacerlo en The Free Music Archive. Se trata de un sitio en Internet donde podrás descargar música seleccionada por expertos. Por supuesto, todo de forma legal, ya que el sitio se basa en la cultura Creative Commons y ofrece archivos de todos los géneros. The Free Music Archive (FMA), es una extensa biblioteca musical libre de copyright que arrancó en el año 2009 y fue creada por la emisora de rad…

hit counter