descargar cd 2012 de los forasteros gratis

Descargar Música Gratis

| 20 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

Si quieres descargar música gratis, ahora podrás hacerlo en The Free Music Archive. Se trata de un sitio en Internet donde podrás descargar música seleccionada por expertos. Por supuesto, todo de forma legal, ya que el sitio se basa en la cultura Creative Commons y ofrece archivos de todos los géneros. The Free Music Archive (FMA), es una extensa biblioteca musical libre de copyright que arrancó en el año 2009 y fue creada por la emisora de rad…

Las canciones que dejaron el 2012

| 27 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Seguimos con el repaso del 2012. Ayer te contaba cuales eran las revelaciones de este año y hoy, te traigo las canciones que nos dejaron estos 12 meses. Algunas lanzadas durante el año pasado, pero exprimidas al 100% durante dicho periodo y otras, editadas hace poco, pero que se volvieron hits instantáneos. Te traigo una lista de 10 temas, entre los que se mezcla lo mediático y lo popular, con la calidad y la fidelidad hacia la buena música. Sin…

Los hechos musicales que nos dejó el 2012

| 31 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…eso que claramente, fue el más comentado y esperado. Illya Kuryaki volvió y gustó con su disco “Chances”, además de realizar muchísimos recitales a lo largo del país. Sin dudas, Horvilleur y Spinetta supieron hacerse del 2012 y encontraron en el, muchísimo más despliegue y oportunidades para su música. En cuanto a lo internacional, tuvimos múltiples regresos. Los Rolling Stones fueron los grandes protagonistas, por los 50 años, el disco recopil…

Las revelaciones del 2012

| 26 diciembre, 2012 | 1 Comentario

Estamos en el tramo final del 2012 y como se acostumbra, comenzamos de lleno con los resúmenes del año. En este caso, retrocedemos un poco y nos fijamos en los artistas que fueron revelación en estos últimos 12 meses, aquellos que lanzaron sus primeros materiales discográficos y ya recorren el mundo o ya tenían material editado y tuvieron su gran explosión este año. Muchos son los grandes sonidos que escuchamos este año, algunos novedosos, otros…

Coldplay – Live 2012

| 8 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

Mañana habría sido el día. A fines del año pasado, Coldplay anunciaba su gira latinoamericana y la suspendía a los pocos días. Las ansias de reprogramación de fechas comenzaban a crecer, pero todo se vino abajo cuando la banda aseguró que no habría shows por 3 años. Antes de este revuelo, el CD + DVD “Live 2012”, que inmortalizaba la gira que vendría a nuestro país, ya estaba a la venta. Aprovechando la fecha, conozcamos lo que habríamos escucha…

Anual 2012

| 18 junio, 2012 | Sé el primero en comentar

El disco Anual está considerado como el álbum dance de referencia en nuestro país, y siempre se ha caracterizado por incluir los mejores éxitos del momento y los fúturos hits. En esta ocasión, Anual 2012 se presenta en un triple CD que incluye los números 1 en discoteca y radio. Anual 2012CD 1 1. Levels – Avicii 2. Rock the boat – Bob Sinclar feat. Gilbere Forte, Dragonfly & Fatman Scoop 3. What happens in Vegas –…

Creamfields Andalucia 2012

| 28 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

El Creamfields Andalucía 2012 se celebrará durante los días 10 y 11 de agosto de 2012 en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera. El festival andaluz de música electrónica ha confirmado veintidós nuevos nombres. Creamfields Andalucía 2012 Cartel Creamfields 2012 Este año, el festival Creamfields 2012 contará con The Chemical Brothers (en formato DJ) y el dúo de techno Orbital como novedades más mediáticas y significativas. Pero además d…

Gira David Bisbal – México 2012

| 23 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

…ra en México, David Bisbal ha presentado su producción acústica Una noche en el Teatro Real por diversos estados del país azteca entre los que destacan: Torreón, León, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí entre otros. Ahora, acercándose el cierre de este recorrido y, continuando sus conciertos en la República Mexicana, el 22 y 23 de marzo el cantante almeriense se presentará en el Plaza Condesa, del Distrito Federal. David Bisbal arrasa en Méxic…

Así se va mi 2012

| 30 diciembre, 2012 | 1 Comentario

Llegamos al último temático de domingo de 2012. Al igual que hicimos ayer con los Neetanálisis, vamos a estar repasando un poco el año, pero en este caso, el año personal de cada uno. Desde lo laboral hasta incluso, lo sentimental. Asique así, le doy arranque al último Neetemático de este ciclo. En mi caso, el 2012 tuvo sus detalles especiales, más allá de que fue, como siempre, un año más. Lo comente en el temático de Navidad y lo vuelvo a repe…

Día de la música 2012

| 21 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

El Día de la Música 2012 se celebrará por segundo año consecutivo en Madrid y será un festival que transcurrirá durante los días 22 y 23 de junio con abono de pago. Hoy mismo se han conocido las primeras bandas y artistas que estarán presentes en esta edición. Dia de la Musica 2012 Día de la Música 2012. Primeros nombres Los nombres más mediáticos corren a cargo de músicos nacionales como los poperos Love of Lesbian, y la cantautora Christina Ro…

hit counter