de que se trata el tema a las 9

Anuncios patrocinados

Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy es Viernes de Neetanálisis y como cada comienzo de fin de semana analizamos un disco. Hoy nos toca una obra de “Los Tekis“, llamada “Rock & Tekis” que se trata de una compilación de temas de rock, pero con el estilo clásico del grupo. Los Tekis es un grupo formado en el norte de Argentina, precisamente en Jujuy en el año 1991. Es un grupo con muchos integrantes, con Sebastián López en la primera voz, quena…

Neetanálisis: Ska-P – 99%

| 19 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…siguiente es “Marinaleda” que, basicamente es un temazo. Me encanta desde el arranque, las trompetas quedan muy bien, me gusta mucho. “Ali Baba” no es un tema que me llame la atención, la voz de las nenas no me convence, pero reconozco que el tema se presta para bailar y saltar. El undécimo tema se titula “Maquis” y arranca con una guitarra tranquila, un estribillo que se me pega y me da buena onda, la letra tr…

Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy como cada Viernes vamos a hacer el ya típico Neetanálisis de la semana, que contará con un artista interesante como Daniel Melero. Se trata de un artista multifacético, que también es pianista y productor. Nació en 1958 y tenemos una gran carrera como músico, que arrancó desde 1980 y está aún vigente en la actualidad. Tiene 16 obras solistas, pero está vinculado con Soda Stereo, de una manera muy fuerte, también estuvo en la obra de G…

Neetanálisis: Guasones – Acústico Gran Rex

| 11 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…en y la gente se siente bastante. Un tema llevadero. El tercer tema es “Estupendo día“, comienza muy arriba, ya de arranque me parece que es un tema que vale la pena tocar. La gente corea muy fuerte y la voz de la mujer le da otro toque. Es un tema conocido de la banda, que tiene un sólo de guitarra que me gusta porque la guitarra electroacústica le da otro toque no tan común. El tema siguiente se titula “Pasan las horas”…

Maui Beach Mojacar, el tema preferido de las mujeres

| 16 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Moree MK y Dakaneh son los encargados de protagonizar el tema preferido de las mujeres de este pasado verano 2011 y de la actualidad. Se trata de un tema house que está pegando muy fuerte en todas las discotecas de España y parte del mundo. Es ya un clásico a la hora de pincharlo para todos los DJs en sus sesiones. ¿Quiénes son Moree MK y Dakaneh? Moree MK es el DJ residente de Maui Beach, Dakaneh es el vocalista de este tema, y Alexander Dennon…

Las 50 canciones que levantan el ánimo

| 11 marzo, 2013 | 1 Comentario

…. Los Beatles despliegan toda su sencillez y pureza en un tema que vale la pena mil veces escuchar. INXS – New Sensation Una genial guitarra, riffs, solos de saxo y un ritmo que no cesa. INXS en su mejor momento, con composiciones bien arriba. Los conciertos de esta espectacular banda reventaban a saltos con este tema. The Cure – Just Like Heaven El bajo tan presente de este tema no hace más que introducir a una de las melodías más sensaciona…

Neetanálisis: Andrés Calamaro – On the Rock

| 26 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…oz más grave y buena. La parte que queda más clara junto a una batería de fondo me gusta mucho, aparte de que le aporta lugar para que luego venga el sólo de guitarra. Es muy parecido a otros temas del mismo álbum. El decimosegundo y último tema se llama “El perro“, con gran onda y un coreo vocero de pogo, que se destaca por la guitarra y la velocidad de dicho tema. Creo que es un disco ecléctico, que tiene canciones buenas como las ú…

Neetanálisis: Fito Páez-El Sacrificio

| 12 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy es viernes de Neetanálisis y tendremos para analizar un disco de Fito Páez que se editó en éste año, es un disco que se presentará a lo largo del año. La obra que vamos a comentar se llama “El Sacrificio“. El primer tema se llama “El Sacrificio” y es un tema muy raro, con una voz de mujer muy buena pero el tema cantado por Fito no me convence para nada, el ritmo del tema me parece monótono. El segundo tema se…

Neetanálisis:Purpurina – Man Rey

| 26 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…0;Caribe sur” arranca con una voz con un efecto de eco, acompañada de un ritmo bastante monótono y una voz que me gusta mucho. La batería es muy sencilla, pero está bien para éste tipo de canciones. El tema levanta con un corte de batería, donde entran los vientos y terminan con el tema. “Todo cambia” es la canción siguiente, que arranca con una batería y un ritmo bastante raro para lo que se venía escuchando en las anteriores…

La vida de PSY, el autor del tema del año

| 31 octubre, 2012 | 2 Comentarios

…ios en la Universidad de Boston y en el Berklee College of Music, algo de lo que hoy se lamenta, viendo su falta de facultades a la hora de componer. Muchos dirán que este surcoreano es un afortunado, otros un genio y algunos asegurarán que se trata de otro hit comercial. Sea como sea, más de 600 millones de visitas en Youtube no se consiguen todos los días y mucho menos más de 4 millones y medio de likes. Si este es el tema del año, lo tiene mer…

hit counter