de que habla a las 9 de ntvg

Anuncios patrocinados

‘Habla’. Nuevo disco de Manuel Carrasco

| 25 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…hace difícil, es la única forma de entenderse… de que el corazón se alivie, de que se resuelvan los problemas y de que se abra la mente… Por eso este nuevo disco se llama así. Habla – Manuel Carrasco (2012) Portada del disco Habla – Manuel Carrasco (2012) 1. Prefiero seguir presente 2. Espera un momento 3. Otoño, octubre 4. Detrás de ti, detrás de mi 5. Tienes que echar a volar 6. Habla 7. Si miras a tu alrededor 8. Si tu supieras 9. Esta…

El furor de “A las nueve” de NTVG

| 25 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Hace una semana que “A las Nueve”, el nuevo tema de No Te Va a Gustar, vio la luz y ya se perfila como nuevo hit. En Soundcloud, la red social para sonidos, recolecta 80.000 visitas y en Youtube, el video oficial está llegando a las 300.000 reproducciones. El tema es sencillo del nuevo disco “El Calor del Pleno Invierno”, que será lanzado a la venta el 16 de octubre próximo. El video estremece a los fanáticos de NTVG. Los primeros segundos son…

Nuevo disco de NTVG

| 11 octubre, 2014 | 1 Comentario

…ra Vez Avanza, fue grabado durante la última gira latinoamericana de la banda: compusieron, grabaron y editaron, aprovechando todo su tiempo. La banda uruguaya lo define como un disco agudo, fuerte y mordaz. Contaron con Joe Blaney como productor, quien también ha trabajado con The Clash, Prince, Charly García y Keith Richards. También, Hugo Fattoruso, voz y piano en “Viajando sin espada”, fue otro de los invitados de lujo, ni hablar…

Otra vez Liam Gallagher: esta vez habla de Harry Styles

| 11 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

Y ya que sacudimos con todos, vamos a darle a One Direction también. El nuevo disco ya está en circulación, Beady Eye se prepara para un, aparente, excelente momento y Liam Gallagher sigue dando vueltas por ahí, tirando palos y declaraciones polémicas. En este caso, les toco a sus compatriotas, la boyband del momento, pero más que nada a Harry Styles, uno de los miembros de One Direction. Veamos que dijo el genial hermano menor. En cuanto a su…

Tiempo de confirmaciones

| 27 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…s, canten a coro más de 30 temas? Esto confirma el gran momento de la banda, uruguaya de nacimiento, pero a esta altura más argentina que el obelisco. Un Brancciari eternamente agradecido, como si todavía no cayera realmente de lo que generó NTVG en Argentina, algo que dejó de ser una moda, y que está próxima a consagrarse definitivamente, con un estadio, el Único de la Plata, para mostrar –y confirmar para los que todavía dudan- que es una de la…

Agenda de conciertos en Argentina

| 11 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…án ver en vivo. Éste finde tenemos grandes bandas para ir a ver en distintos lugares del país, primero tendremos a Iván Noble que se presentará éste Sábado 13 de Abril en el reconocido Teatro ND/Ateneo. Cuando hablamos de Iván Noble hablamos de un músico que integró los Caballeros de la Quema y que luego decidió continuar su carrera como solista, así ya tiene 5 discos y presentará su última obra llamada “La parte de los ángeles”. Las…

Las canciones más escandalosas del rock

| 13 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Tercera entrega en esta semana de listados en Neetmúsica. En este caso, no vamos a hablar de canciones ni tristes ni felices, vamos a hablar de canciones escandalosas, polémicas, controversiales. La música se convirtió, desde hace ya bastantes décadas, en una de las principales vías de comunicación y expresión del ser humano y por supuesto, al ser infinitamente variados los pensamientos de cada uno, tenemos composiciones que van desde el amor, h…

Neetanálisis: Tan Biónica – Destinología

| 14 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…bastantes éxitos en estos últimos tiempos, es tan así que ya han tocado en el Luna Park, con una gran masividad. Ahora, con éste disco también siguen teniendo grandes resultados. El disco comienza con “Ciudad mágica“, tema con mucha energía, por demás conocido en el disco. Tiene una voz que parece ser un relato, aunque habla mucho de una mujer, para nada complejo de entender. El estribillo tiene un ritmo muy parecido a las estrofas, p…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

Desde acá podrás seguir, minuto a minuto, todas las alternativas que deja el recital de The Killers en Argentina, en el club GEBA. Vení, sumate y a disfrutar de la música en nuestro blog! 23.24 Obviamente, tendrán las sensaciones de Piero, pero por hoy, y ahora, cerramos esta “transmisión” online, con todo lo que dejó The Killers en Argentina. Será cuestión de esperar los informes de nuestro corresponsal y esperar a los próximos reci…

No te va a gustar en Rosario

| 14 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…isco Nasser en los teclados. La banda se encuentra en un firme momento, con 6 discos producidos, el último data de 2012 y se llama “El calor del pleno invierno“, la gira se basa en dicha obra muy aceptada por el público del grupo uruguayo. También su último DVD fue editado en el año pasado y tuvo un buen resultado. La banda se presentará el próximo 27 de Abril en el Metropolitano de la ciudad de Rosario, las entradas ya están a la ve…