conciertos programados ecos del rocio 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…licidad, baile y buena onda. Jay Kay, rebalse de carisma y generador de uno de los mayores cambios de energía en conciertos que se da en nuestro país. The Cure en River Uno de los mejores conciertos de los últimos años, sin dudas. The Cure volvía a Argentina con intenciones de borrar el pasado. Las desastrosas noches del ’87 habían provocado que Robert Smith asegurara que no volverían nunca a nuestro país. Por suerte, no fue así y el 12 de abr…

Lo mejor de la mitad del 2013, musicalmente hablando

| 6 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…nk, quienes tras 8 años de amagues, decidieron volver con un disco que supera todas las expectativas. Los padres del metal, Black Sabbath, decidieron meterse en el estudio y hacer su primer álbum en poco menos de 20 años. Estos 3 son, los más esperados a largo plazo y que decidieron volver en 2013. Por supuesto, no debemos olvidarnos de los conciertos. El año empezó con una visita espectacular. Jamiroquai se presentaba el 15 de febrero en la can…

¿Qué trae la fecha internacional del Quilmes Rock 2013?

| 3 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Increíblemente, ya nos encontramos en el décimo mes del año y en materia musical, todo comienza a tomar tintes de cierre. Los últimos discos, los últimos conciertos y por supuesto, los últimos festivales. En Argentina, aún nos espera uno de los más grandes eventos. Estamos hablando del Quilmes Rock 2013, el cual comprende 3 fechas de las cuales una, la encabezan dos grandes protagonistas internacionales. Finalmente, quienes se encargaran de telo…

Todo sobre el día 2 del Cosquín Rock 2013

| 9 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…Nonpalidece con algunos invitados. Catupecu Machu subirá al escenario alrededor de las 20 hs para seguir sumando conciertos a lo largo de este 2013. Desde las 21.30 hs Viejas Locas se adueñará del escenario para ir anticipando el cierre. Como anteúltima banda irá La Vela Puerca que se presentará a las 23 hs. Para dar cierre a la segunda fecha, una hora pasada la medianoche Las Pelotas brindará el final del show con sus últimas canciones como ta…

Las estrellas de Lollapalooza 2013

| 4 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

Nosotros podremos tener al mejor público del mundo y sabemos bien que los conciertos en Latinoamérica, más que nada en Argentina, siempre son diferentes. Pero hay algo que siempre vamos a envidiar de nuestro vecino del Norte y de los europeos y son los fantásticos y extensos festivales. Este es uno de esos casos. Lollapalooza 2013, el original, ya anuncio las bandas que pasarán por sus escenarios. Varias de estas agrupaciones, estuvieron o estar…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…s del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejor…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…imer cobertura en vivo de Neetmúsica! Ah, no me creen? Miren desde donde está el señor Piero Nápoli, en el medio del club GEBA para seguir desde cerca las alternativas del recital en vivo de The Killers! Ya en GEBA! 2 horas para The Killers, 2 horas para la cobertura minuto a minuto de #Neetmusica neetmusica.com twitter.com/PieroNapoli1/s… — Piero Napoli (@PieroNapoli1) 31 de marzo de 2013  …

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ablando de recitales en nuestro país, vamos con las visitas internacionales que están por llegar en lo que queda del 2013. Tan solo 3 días nos separan de Bon Jovi en el Estado Único de La Plata, quien viene bajo el marco de su “Because We Can Tour”. El 6 de octubre, será el turno del regreso de las leyendas. Black Sabbath junto con Megadeth le estarán poniendo dureza y metal a una noche espectacular en lugar anteriormente mencionado. Luego, llega…