concierto la renga en espana 2013

Anuncios patrocinados

La Renga mueve de lugar a su próximo recital

| 2 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…ismo, dependía de la productora y de que esta cumpla con los requisitos de seguridad, anteriormente mencionados. La confusión comenzó a crecer y finalmente, La Renga habló. En su sitio web publicó un mensaje, asegurando que se les había prohibido tocar, a pesar de que ellos presentaron todos los requisitos en tiempo y forma, y que sentían que en Capital, no hay lugar para ellos. Por esto mismo, decidieron que el concierto tome lugar en el aeródro…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

La Renga subió un recital completo a Youtube

| 12 noviembre, 2013 | 1 Comentario

…Hablando de la libertad comenzó a sonar, y ese momento es el más triste para algunos, que saben que no habrá más concierto por el momento, pero para otros, es un gran tema que hay que tener muy en cuenta su letra, que nos deja pensando cada vez que lo escuchamos. Es un gran concierto, que tiene la particularidad de ser un video oficial de la banda gratis, y que quiere darle un espacio a grupos que habitan en ésta tierra, que no los tienen. La Ren…

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Todo listo para que desde las 21, la banda británica toque por segunda vez en nuestro país, luego de su concierto en 1999. Y como en Neetmúsica habrá cobertura en vivo de todo lo que acontezca, te invitamos a seguirlo en vivo y online, con este listado de temas de Blur en Argentina 2013.   La banda de Damon Albarn llega en un gran momento para que “el público más grande del mundo” disfrute de sus grandes éxitos, tales como Coffee and TV, The Un…

La Renga tocará en Pergamino

| 25 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…y buena para gran parte del público rockero argentino y obviamente para cualquier persona de otro país que tenga la posibilidad de presenciar a La Renga y su concierto de rock aplastante. Eran rumores hasta que se confirmó oficialmente el pasado 24 de Abril mediante la página oficial del grupo argentino que el grupo de Mataderos se estará presentando el próximo 25 de Mayo en la ciudad de Pergamino, más precisamente en el Circuito “El panorá…

Agenda de eventos en España

| 14 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…, Brigittel, Is Tropical, entre otros. El lugar elegido es el Kafe Antzokia, y para el Viernes 15 de Noviembre, la entrada cuesta 12 euros, pero si es anticipada vale 10. Además, si quieren comprar un bono por dos días, están a 16 euros para el festival entero. El Sábado 16 de Noviembre también estarán bandas, y los conciertos comienzan ambos días a las 21 hs. Por otro lado, les cuento sobre el BIME Live! 2013, festival que se va a hacer en éste…

Personal Fest 2013: Muse y Aerosmith confirmados

| 28 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

Ya está señores, el 2013 ya es una fiesta. La enorme cantidad de shows internacionales que tendremos la posibilidad de disfrutar en Argentina este año, no hacen más que dejarnos una amplia sonrisa y apelan a nuestros conocimientos económicos para administrar bien la billetera. Ahora, ligamos confirmación doble y que confirmaciones. Ni más ni menos que Aerosmith y Muse, serán cabeza de las dos fechas del Personal Fest 2013, el próximo octubre. P…

Coldplay regresará a España en mayo de 2012

| 20 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Tras pasar por Madrid y Bilbao este mismo año, la banda londinense Coldplay regresará a nuestro país el próximo año 2012. Será el 20 de mayo en el estadio Vicente Calderón (de nuevo en Madrid), y será la única actuación en la que tendremos la oportunidad de verlos en España en 2012. Coldplay volverá a actuar en España. Será en mayo de 2012 en Madrid El concierto formará parte de su próxima gira mundial en estadios, donde presentarán su último tr…

Paul McCartney calienta motores para su Tour 2013

| 20 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…con Paul McCartney. Es el Beatle con vida que más se dedica a crear música constantemente, a mostrarse mucho más en público y a dar monstruosos recitales. En esta ocasión, la noticia que nos trae a él, es que ya comenzó a confirmar fechas para su Tour 2013. “Out There” es el nombre de la nueva gira que ocupará el segundo semestre de 2013 y seguramente, gran parte de 2014. Según un comunicado que Paul subió a su página oficial, se estará presenta…

La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…greso a Chile. El presente de La Renga es muy bueno, como el que viene teniendo año tras año desde que editaron en 1996 “Despedazado por mil partes“, ya que en una declaracíon de la banda, afirmaron que creyeron que podían vivir de la música desde ese entonces. Pero no quiero entrar mucho en el pasado, ya que el eje principal de ésta noticia es el 2013 de La Renga y sus conciertos que no paran de ser demoledores por todos lados del p…

hit counter