como vestirse para este 24 de diciembre del 2013

Anuncios patrocinados

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…dea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique hoy nos preguntamos, ¿qué nos falta descubrir en este 2013? Empecemos con los discos que tenemos anunciados hasta el momento. El último que estaría llegando y qu…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

El 2013 en Neetmúsica

| 31 diciembre, 2013 | 3 Comentarios

…os familiares van llegando y muchos preparan sus extravagantes fuegos artificiales. El 2014 está cerca y en Neet decidimos hacer un balance personal acerca de lo que anduvo pasando en la conexión entre la red y nosotros. Tenemos una buena familia acá y, al menos yo, nos hemos encariñado mucho con nuestros rincones en Neetblogs. Este fue mi 2013 en Neetmúsica. Si me refiero a como vi la página en comparación a enero y a diciembre de este año, el…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ne Si de dar cátedra hablamos, “Delta Machine” fue pionero. Pero no tanto por calidad musical, sino por calidad de grupo. Sabemos bien la trayectoria de Depeche Mode y es suficiente para considerarlos legendarios. Aún así, el tiempo pasa y eso puede ser un factor determinante. Nada de eso, en el 2013, los ingleses trajeron un disco del futuro, sumamente minimalista, al pie y con atmósferas tan aterradoras como gloriosas. Todo, expresado a través…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…el club GEBA. Vení, sumate y a disfrutar de la música en nuestro blog! 23.24 Obviamente, tendrán las sensaciones de Piero, pero por hoy, y ahora, cerramos esta “transmisión” online, con todo lo que dejó The Killers en Argentina. Será cuestión de esperar los informes de nuestro corresponsal y esperar a los próximos recitales, The Black Keys y Pearl Jam. Un saludo para todos y gracias por seguirnos como siempre! 23.17 Señores, esto fue…

Material inédito de Jimi Hendrix para 2013

| 21 noviembre, 2012 | 1 Comentario

…Saldrá a la venta el año próximo y sin dudas, armara un gran revuelo durante las semanas previas al lanzamiento, del cual no se conocen detalles claros. Una noticia estupenda, que llega en un momento especial. El 27 de noviembre, será un día clave para recordar a esta leyenda de la guitarra, ya que estaría cumpliendo 70 años. También, en las primeras semanas de diciembre, tendremos el estreno de un nuevo documental del gran festival Woodstock, en…

¿Y el gran artista revelación?

| 15 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…a que los propulsó, como es el caso de Robin Thicke o Imagine Dragons, quienes lanzaron su disco en 2012 y entró de lleno en el mercado en estos últimos meses. Asique desde Neetmúsica, decimos que a este 2013 le faltó un artista revelación bien marcado como ya estamos acostumbrados. No habla mal de los últimos 12 meses, pero siempre es bueno renovar la lista de artistas que se encuentran bien arriba y sumar proyectos a tener en cuenta para segund…

El Indio Solari y su futuro 2013

| 6 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…” data de 2010 donde se lo presentó únicamente en tres lugares: Salta, Junín y por último Tandil en el mes de Diciembre, cabe destacar que todas sus presentaciones tuvieron un gran marco de público. El disco no será titulado “El Delito Americano”, sino que su nombre aún es desconocido. El objetivo de este gran artista apunta a presentar su nuevo trabajo en algunas fechas que serán confirmadas en un tiempo. Creo que es un buen momento para é…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…s composiciones de su repertorio fueron las que sonaron a la perfección, con actitud ganadora y aires de regreso definitivo. El lugar quedó demasiado chico a segundos de arrancar. Calamaro demostró uno de sus mejores estados musicales de los últimos tiempos (que también quedó demostrado en su nuevo disco), prolijidad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tanto como para…

Los discos más vendidos en Diciembre en Argentina

| 21 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Cerrando el año vamos a ver que nos deja diciembre a nivel ventas, explorando cuales son los 10 discos más vendidos. Estos datos fueron aportados por importantes disquerías y librerías como: Yenny, El Ateneo, Dromo y Tematika.com; quienes contaron que Cd fueron los mas requeridos en el periodo que va desde el 10 al 16 de diciembre, aunque chequeando datos posteriores los números se mantienen bastante. El Cd más vendido pertenece a la tira telev…