como vestirse este 24 de diciembre

Anuncios patrocinados

Los discos más vendidos en Diciembre en Argentina

| 21 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Cerrando el año vamos a ver que nos deja diciembre a nivel ventas, explorando cuales son los 10 discos más vendidos. Estos datos fueron aportados por importantes disquerías y librerías como: Yenny, El Ateneo, Dromo y Tematika.com; quienes contaron que Cd fueron los mas requeridos en el periodo que va desde el 10 al 16 de diciembre, aunque chequeando datos posteriores los números se mantienen bastante. El Cd más vendido pertenece a la tira telev…

Lo nuevo de Damon Albarn llega en diciembre

| 14 noviembre, 2013 | 1 Comentario

¿Incansable? Desde hacía unos años que no teníamos a un Damon Albarn tan activo como el que tuvimos en este 2013. Desde que arrancó el nuevo milenio que se comenzó a caracterizar como un personaje sumamente inquieto, con varios proyectos simultáneos y una cabeza infinita para imaginar y componer. Con su visita a Argentina, tuvimos tiempo para analizar un poco su cabeza y repasar su espectacular carrera. Ahora, se agrega un nuevo trabajo que se t…

Nuevo DVD de Metallica para diciembre

| 23 octubre, 2012 | 3 Comentarios

Hace tiempo que venimos esperando un poco mas de información acerca de la película en 3D que Metallica había anunciado. Por ahora, no tenemos nada sobre eso, pero si tenemos la confirmación de un nuevo DVD de la gira “World Magnetic”, que estará filmado en Canadá y saldrá a la venta el 10 de diciembre. “Quebec Magnetic” es el nombre de este nuevo material que conoceremos a fines del año. Metallica ha optado por editar el DVD a través de su dis…

Primera edición del Winter Music Festival, el 7 de diciembre en Tenerife

| 17 octubre, 2011 | 4 Comentarios

El 7 de diciembre, y con una duración de 10 horas, tendrá lugar en Tenerife (en la Plaza del Cristo en La Laguna) la primera edición del festival de música electrónica Winter Music Festival. El festival aspira a convertirse, a partir de esta primera edición, en una gran reunión multitudinaria como cierre del año de la música electrónica actual. La apuesta principal será Taboo (componente de The Black Eyed Peas, la banda de pop, hip hop y música…

Las bandas que le cantaron a la navidad

| 10 diciembre, 2012 | 1 Comentario

…a resaltar en todos los ámbitos y los arbolitos, luces y adornos empiezan a tomar partida. Hace días te contaba del tema navideño de The Killers y hoy, te traigo 3 temas hechos con el mismo fin y en la misma época. The Beatles – Christmas Time (Is Here Again) Este tema tuvo si primera aparición en 1995, como Lado B de “Free as a Bird”. Canción con letra simple, pero que tiene un detalle muy especial. Sobre el final, los 4 de Liverpool dejan sus…

Agenda de conciertos en Argentina

| 12 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Hola a todos mis amigos de Neetmúsica!, hoy vengo con la agenda de conciertos que tendremos en nuestro extenso país, con grupos que ya tienen, si se puede decir así, una fama y popularidad bastante firme. Primero, les cuento sobre Kala Marka, y su presentación en La Trastienda Club de La Plata, mañana, Viernes 13 de Diciembre. Recordemos que éste es un grupo oriundo de Bolivia, que se creó en el año 1984, y que tiene raíces de folkclore e influ…

Illya Kuryaki cierra el año luego del Grammy

| 3 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…adiza y en ciertos aspectos, fuerte. Así, con un muy buen presente, y una gran disco que sigue siendo presentado como lo fue en el mítico Luna Park, ante casi diez mil personas. La próxima fecha será en Niceto Club, el próximo 27 y 28 de Diciembre. Creo que Illya Kuryaki demuestra que es una gran banda, por lo musical, por la energía que trasmiten tanto en estudio como en vivo, y por las grandes personalidades artísticas  que hay mezcladas en el…

Morrissey y un homenaje a Lou Reed

| 11 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…, realizar un cover, hasta algunos que se atreven a encerrarse en el estudio y expresar todo ese afecto a través de alguna grabación. Ese es el caso de Morrissey, quien en diciembre estará lanzando su versión de “Satellite of Love”. Ya son decenas las agrupaciones y músicos que han rendido homenaje al fantástico Lou Reed. Es que es un artista que se merece eso y mucho más. Con su legado, nos deja las bases de lo que hoy se conoce como rock alter…

Manu Chao vuelve a la Argentina

| 6 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy ya estamos a mediados de semana, y como cada día, en Neetmúsica tenemos noticias para ustedes. Hoy, la noticia de ésta nota es nada más ni nada menos sobre Manu Chao, que vendrá a nuestro país para hacer algunas presentaciones. Manu Chao es un artista proveniente de París, que nació en 1961. Es un gran músico, que puede cantar en español, francés, portugués, gallego, entre otros idiomas. El inicio como músico se dió c…