como se llaman los temas del ultimo disco de los nocheros


Anuncios patrocinados





Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…FOREVER, MICHAEL (1975) El cuarto disco de Michael Jackson como solista, y que acabaría por ser su último disco com la compañía Motown fue Forever, Michael. Este álbum lo grabó Michael cuando tenía 16 años de edad, y muestra un cambio en el género musical, ya que con este disco adoptó un sonido más suave. La mayoría de los temas fueron grabados en el año 1974, y el álbum estaba programado en un primer momento para ser lanzado ese mismo año. Sin…



Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…ubmarine Songtrack, en el cual están incluidos todos los temas contenidos en la película y que sustituían las partes orquestales de George Martin. Abbey Road (1969) Este álbum de estudio de The Beatles es considerado por muchos su obra cumbre, pues fue el último disco de estudio de la banda, editado en el año 1969. Las grabaciones de Abbey Road comenzaron en abril de 1969, haciendo de este el último álbum grabado por la banda, ya que Let It Be, l…



Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema

| 6 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…folklore nacional que hoy presenta su nuevo disco y desde aquí vas a escuchar sus nuevas canciones. Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema El  nuevo disco del grupo folclórico, se llama  “Clásicos –el pecado original-”, donde vamos a  poder escuchar himnos de la música popular de autores como Atahualpa Yupanqui, Ariel Ramírez, Horacio Guaraní, o León Gieco, entre otros. Entre los temas del nuevo disco de Los Nocheros tenemos: FUEGO…



Discografía de Andrés Calamaro

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…ganando terreno en las radios. Sigue siendo muy experimental como el anterior. Por mirarte es el disco siguiente, que empieza a tener mayor popularidad, con temas conocidos como “Me olvidé de los demás”, que interpretó con Gieco. En 1989 edita “Nadie sale vivo de aquí“, con grandes participaciones de reconocidos músicos, tales como Páez o Cerati. Hay que aclarar que en éste disco, se rescataron ciertas canciones para lu…



Crítica: El calor del pleno invierno

| 26 octubre, 2012 | 2 Comentarios

…tramo final del disco, que arranca “oficialmente” con “Desde Hace un Sueño” y acá encontramos algo raro. Este tema ya nos suena conocido y nos damos cuenta del parecido que contempla con otros temas del disco, como por ejemplo, el sencillo “A las Nueve”. Llegan los últimos dos temas del disco. “El Último Jefe” es el doceavo tema, que arranca de manera tímida y hasta con sensación de enojo. Tiene una excelente explosión en el estribillo y un muy…



Babasónicos – Romantisísmico

| 24 enero, 2014 | 1 Comentario

…más de movilidad a la obra. Pero luego, el corte hace que el tema baje repentimente y vuelva a tener de vuelta un levante rítmico. “El baile de Odin” es el tercer tema, y arranca con una guitarra eléctrica que cambia totalmente el ritmo de los primeros temas, con una voz que tiene otro tono que acompaña el ritmo más pesado del disco hasta el momento. La batería y la guitarra se notan mucho, y el bajo mantiene muy bien la base para…



NeetCrítica: El mejor disco del 2012

| 28 diciembre, 2012 | 3 Comentarios

…este año fue Blunderbuss de Jack White. ¿Realmente estoy en lo cierto? Vamos a averiguarlo. Arrancando de manera excelente, con carisma y buena onda de la mano de “Missing Pieces”, la cual le da un inicio prospero al disco y en donde se destacan maravillosos órganos y teclados. Llegamos a uno de los sencillos y comenzamos a sentir aroma a White Stripes. “Sixteen Saltines” fue elegido como single a partir de la idea de atraer a los viejos fanátic…



Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…da que con gran parte del tema cantado hace que me guste mucho más, la voz de Melero me convence y hace que lo disfrute más. “Tratame suavemente” es el tercer tema del disco que tiene la misma onda del primer tema,  y por eso no lo disfruto mucho. El cuarto y último tema se llama “Quiero estar entre tus cosas” que tiene la misma onda que los 2 temas anteriores pero el piano no tiene su papel importante, sino que la guitarr…



Massacre – Aerial 13

| 5 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…es fácil“, con una velocidad más notable que en las otras canciones, y con cambios bastantes seguidos en la misma. Creo que los arreglos quedan bastantes sobrecargados. “Te leo al revés” arranca con una voz grave y una batería bastante común, como en todo lo que va del disco. Me parece una canción que no se destaca en nada. “Minicubics” es la sexta canción, que tiene un vuelo mayor que algunos temas anteriores en c…



Bunbury – Palosanto

| 21 febrero, 2014 | 1 Comentario

…n y un bajo bastante claro. La letra es profunda, y creo que bastante personal sobre el cantante. No lo destaco en el disco pero es buen tema. “Salvavidas” comienza con una batería tranquila, que tiene un ritmo que queda bien para la idea musical. El cantante tiene una voz totalmente regular en cada canción, y los efectos de los demás instrumentos están bastante separados entre compás y compás. Me resulta muy lento y monótono, no lo d…