como se llama el ultimo tema de ale sergi con matcelo moura 2013

Anuncios patrocinados

Marcelo Moura y Ale Sergi – Choque

| 11 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

Muchos lo catalogaron como un proyecto lógico, otros comercial y algunos, arriesgado. La unión de dos potencias de ayer y hoy, termino en un disco corto, pero que llama la atención al escuchar su nombre. “Choque” es el resultado de la suma entre Marcelo Moura (Virus) y Ale Sergi (Miranda), además de ser, por supuesto, el protagonista de una de las Neetcríticas de viernes. Vamos a conocerlo. Empezamos con el primer corte de difusión, “Romántico”…

Neetanálisis: Fito Páez-El Sacrificio

| 12 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…el ritmo del tema me parece monótono. El segundo tema se llama “Esto podría haber sido una canción“, tema más lento, cantado de la manera que me gusta de Páez, en la parte que se pronuncian palabras sueltas me hace acordar a “Por” del Flaco Spinetta, pero no deja de ser monótono y aburrido como tema. El tema siguiente se llama “Guerra de Luz”, canción más rápida con una batería que acompaña bien, acá Paez can…

Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

Buenas tardes a todos, hoy ya es Viernes y comenzamos el fin de semana a pura música para pasarla bien. Hoy voy a hacer el análisis de un disco que se editó en éste 2013. Estoy hablando de “Magma Elemental“, de Onda Vaga.   El primer tema que abre al disco es “Tataralí“, que comienza con una especie de coros que aparentan invocar algo. A los pocos segundos comienza un instrumento de cuerdas acompañado de unos…

Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy arrancamos el fin de semana como nos gusta, con un disco para abrir el fin de semana que tanto esperamos. Ésta vez les voy a analizar un disco del grupo Jauría, que se llama “Libre o muerto“. El primer tema que arranca el disco se llama “Niños de cristal“, y me parece potentísimo, porque es una banda que nunca había escuchado ni por nombre, y me dejó una muy buena impresión. Tiene una fuerza a lo largo del tema, y l…

Neetanálisis: Andrés Calamaro – On the Rock

| 26 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…ior, una voz más grave y buena. La parte que queda más clara junto a una batería de fondo me gusta mucho, aparte de que le aporta lugar para que luego venga el sólo de guitarra. Es muy parecido a otros temas del mismo álbum. El decimosegundo y último tema se llama “El perro“, con gran onda y un coreo vocero de pogo, que se destaca por la guitarra y la velocidad de dicho tema. Creo que es un disco ecléctico, que tiene canciones buenas…

Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…lena música, y es por eso que vengo a hacerle el clásico anaálisis de Viernes. Hoy, voy a analizar Verde Paisaje del Infierno, de Los Piojos.   El primer tema se llama “María y José“, que comienza con una entrada de suspenso y luego, entra una guitarra que tiene una gran presencia. Ciro comienza a cantar junto a una batería que es una percución. Es un tema que tiene mucho ritmo y potencia, como me gusta a mí, aunque hay ciertos e…

Neetanálisis: Ska-P – 99%

| 19 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…escuchado. 99$ arranca con “Full gas”, tema movido que da arranque al disco, la trompeta muy fuerte, tema para moverse a todo lo que se puede. Cambia en un momento a un ritmo que da la impresión a tener una onda de jazz. Seguido viene el “Canto a la rebelión“, que arranca con un canto político, con un tono de queja acompañado de acordes onda al estilo reggae. El tercer tema se llama “Ciudadano Papagayo”, difere…

Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…gusta bastante, es lo que más destaco del disco. Ahora, una vez terminado Cámara, comenzamos con el disco Rocío. El tema que abre la obra se llama “Cielo” y tiene un gran piano con un toque melancólico que me gusta. Luego a mitad de disco llega “Electrobossa“, un tema muy raro, demasiado para mi gusto que sinceramente no me parece interesante. “Estrella fugaz” es un tema muy tranquilo también, con el piano como…

Indio Solari – El tesoro de los inocentes

| 11 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ne una base muy firme. La letra me llega mucho, y me da para analizarla bastante, por eso, destaco ésta canción. El tema que viene se llama “Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!“, y comienza con unas vueltas en bajo muy buenas. Es un tema bastante conocido por toda la gente ricotera, y lo es por tan buena elaboración. Me gusta como la batería mantiene un ritmo simple pero a la vez especial para el tema. Además, el sólo de guitarra se desta…

hit counter