como se llama el ultimo cd de no te va a gustar 2013

Anuncios patrocinados

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ba, con ediciones orgánicas que cualquier otro DJ joven abría hecho con FL Studio y muchísima diversión. Directo al boliche con los rejuvenecidos y fantásticos ingleses. Queens of the Stone Age – …Like Clockwork En el 2013 también nos volvimos a enamorar de Josh Homme. Luego de “Era Vulgaris”, la vara para los Queens of the Stone Age había quedado baja. En aquel entonces, no habían alcanzado a gustar del todo y un nuevo álbum se hacía mu…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…or un especial de Críticas con uno de sus discos,  sus integrantes, su historia, e incluso, su discografia. Solo te queda recorrer todos estos post mientras seguís esperando la previa! 19.42 Como ven en los tweets que compartimos con ustedes, la expectativa es ENORME. Nosotros tenemos muchas ganas que llegue el show, estamos a tan solo una hora! 19.42 #TheKillers twitter.com/AmpiMirandaa/s… — ۞ (@AmpiMirandaa) 31 de marzo de 2013   19.34…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Se viene el documental de No te va Gustar

| 25 febrero, 2014 | Sé el primero en comentar

…stá creciendo en diferentes lugares y países limítrofes. Con un disco que todavía sigue de gira, y seguirá hasta el 15 de Marzo en el Estadio Único de La Plata, la banda se encuentra en un momento de producción e innovación artística. La nueva noticia es sobre su nuevo documental, que se llama “Llueve tranquilo“, y que tiene un tema inédito por parte de la banda, donde también se verán “Imágenes de momentos que le van a gustar

No te va a gustar en Rosario

| 14 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

La banda proveniente de Uruguay sigue realizando su gira por diferentes lugares y en poco tiempo será el turno de la ciudad de Rosario. No te va a gustar (NTVG) es un grupo de rock formado en 1994. Está compuesta por Emiliano Brancciar en la voz y en guitarra, Guzmán Silveira en el bajo y los coros, Diego Bartaburu en la batería, Gonzalo Castex al mando de la percusión, Martín Gil en trompeta y coros, Denis Ramos en el trombón, Mauricio Ortiz en…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…nte y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique hoy nos preguntamos, ¿qué nos falta descubrir en este 2013? Empecemos con los discos que tenemos anunciados hasta el momento. El último que estaría llegando y que nos enteramos de él hace poco, es el flamante “New” de Paul McCartney. Con un primer sencill…

Lo mejor de The Killers 2013

| 1 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…te vivirlo de la mejor manera posible, con mis queridos compañeros Santiago, Alexis, Bruno y Felipe en el minuto a minuto del concierto y conmigo, que te acompañe en la previa para luego perderme en el siempre dulce y sofocante Campo. Desde ya agradecer y felicitarlos a ellos por lo que fueron las horas más importantes que Neetmúsica tuvo. Yo estuve ahí y hoy, te cuento como se vivió el regreso de The Killers a Argentina. Antes que nada, vamos a…

Calamaro brilló en el inicio de su gira 2013

| 3 mayo, 2013 | 1 Comentario

…y; 2) La lista de temas era prácticamente perfecta, nada librado al azar: éxitos juntos, temas de mismos discos, alternar entre temas movidos y más lentos, en fin, todo exactamente armado para que la gente que concurra a ver y escuchar “Bohemio” se vaya como nos fuimos nosotros, maravillados. Pero no nos vayamos, te seguimos contando: “Media Veronica”, “Tu me estás atrapando otra vez”, y luego de un discurso en el cual in…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…noche del 31 de marzo, un completo arsenal de recursos visuales que acompañaron de manera muy acertada cada uno de sus hits. Un setlist relativamente corto, pero muy cargado, que repasó absolutamente toda su historia y dejó a un público de 25.000 personas sumamente satisfecho. Con ganas de más, puede ser, pero con la imagen de una banda tan profesional como relajada en el vivo. Andrés Calamaro en el Teatro Municipal de Olavarría Vamos con la…

El 2013 en Neetmúsica

| 31 diciembre, 2013 | 3 Comentarios

Estamos en el último día del año. Increíblemente, el 2013 nos abandona en unas horas y el olor de las comidas ya comienza a sentirse, los familiares van llegando y muchos preparan sus extravagantes fuegos artificiales. El 2014 está cerca y en Neet decidimos hacer un balance personal acerca de lo que anduvo pasando en la conexión entre la red y nosotros. Tenemos una buena familia acá y, al menos yo, nos hemos encariñado mucho con nuestros rincone…

hit counter