como se llama el tema nuevo de tan bionica


Anuncios patrocinados





Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema

| 6 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…eros, pero mi madre ha hecho que conozca algunas de sus canciones luego de años de escucharlos. Este es un grupo de folklore nacional que hoy presenta su nuevo disco y desde aquí vas a escuchar sus nuevas canciones. Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema El  nuevo disco del grupo folclórico, se llama  “Clásicos –el pecado original-”, donde vamos a  poder escuchar himnos de la música popular de autores como Atahualpa Yupanqui, Ariel…



Neetanálisis: Fito Páez-El Sacrificio

| 12 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…1; y es un tema muy raro, con una voz de mujer muy buena pero el tema cantado por Fito no me convence para nada, el ritmo del tema me parece monótono. El segundo tema se llama “Esto podría haber sido una canción“, tema más lento, cantado de la manera que me gusta de Páez, en la parte que se pronuncian palabras sueltas me hace acordar a “Por” del Flaco Spinetta, pero no deja de ser monótono y aburrido como tema. El tema s…



Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy arrancamos el fin de semana como nos gusta, con un disco para abrir el fin de semana que tanto esperamos. Ésta vez les voy a analizar un disco del grupo Jauría, que se llama “Libre o muerto“. El primer tema que arranca el disco se llama “Niños de cristal“, y me parece potentísimo, porque es una banda que nunca había escuchado ni por nombre, y me dejó una muy buena impresión. Tiene una fuerza a lo largo del tema, y l…



Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

…s acompañado de unos coros bastantes parejos. Me da la impresión de que es una letra que cuenta los pensamientos del compositor. Los instrumentos de viento me encantan porque le dan un volúmen muy bueno al tema. “La Ronda” es la canción que sigue, con un coro bastante parecido al tema anterior, y un instrumento de cuerda que es bastante monótono. Sinceramente, me aburre bastante. El tercer tema se llama “En cueros, que comienz…



Neetanálisis: Andrés Calamaro – On the Rock

| 26 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…ior, una voz más grave y buena. La parte que queda más clara junto a una batería de fondo me gusta mucho, aparte de que le aporta lugar para que luego venga el sólo de guitarra. Es muy parecido a otros temas del mismo álbum. El decimosegundo y último tema se llama “El perro“, con gran onda y un coreo vocero de pogo, que se destaca por la guitarra y la velocidad de dicho tema. Creo que es un disco ecléctico, que tiene canciones buenas…



Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…lena música, y es por eso que vengo a hacerle el clásico anaálisis de Viernes. Hoy, voy a analizar Verde Paisaje del Infierno, de Los Piojos.   El primer tema se llama “María y José“, que comienza con una entrada de suspenso y luego, entra una guitarra que tiene una gran presencia. Ciro comienza a cantar junto a una batería que es una percución. Es un tema que tiene mucho ritmo y potencia, como me gusta a mí, aunque hay ciertos e…



Neetanálisis: Tan Biónica – Destinología

| 14 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…ecido a las estrofas, pero nunca pierde su energía que lo caracteriza. La canción que sigue es “La melodía de Dios“, con un sintetizador acompañado de un bombo que sólo marca el tiempo. La voz es la habitual de Chano, pero no me convence para nada, muy monótono. El estribillo es bastante repetitivo, como acostumbra la banda. La tercer canción se llama “Mis Noches de Enero“, que comienza con un ritmo de sintetizador, y la…



Indio Solari – El tesoro de los inocentes

| 11 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ne una base muy firme. La letra me llega mucho, y me da para analizarla bastante, por eso, destaco ésta canción. El tema que viene se llama “Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!“, y comienza con unas vueltas en bajo muy buenas. Es un tema bastante conocido por toda la gente ricotera, y lo es por tan buena elaboración. Me gusta como la batería mantiene un ritmo simple pero a la vez especial para el tema. Además, el sólo de guitarra se desta…



Neetanálisis: Ska-P – 99%

| 19 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…escuchado. 99$ arranca con “Full gas”, tema movido que da arranque al disco, la trompeta muy fuerte, tema para moverse a todo lo que se puede. Cambia en un momento a un ritmo que da la impresión a tener una onda de jazz. Seguido viene el “Canto a la rebelión“, que arranca con un canto político, con un tono de queja acompañado de acordes onda al estilo reggae. El tercer tema se llama “Ciudadano Papagayo”, difere…



Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…e él, ellas son “Cámara“, “Rocío“, “Piano” y por último “Tecno“. El primer disco, titulado “Cámara”, tiene como primer tema a “Amor difícil“, que tiene  una batería bien marcada y simple, como también monótona.  Se caracteriza por tener muchos sonidos propios de la evolución musical de la época y una voz muy tranquila. Más adelante en el disco, un tema se llama “Hoy es…