como se llama el primer corto del disco el calor del pleno invierno


Anuncios patrocinados





Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…



Crítica: El calor del pleno invierno

| 26 octubre, 2012 | 2 Comentarios

Hace más de una semana que “El Calor del Pleno Invierno”, el nuevo disco de No Te Va a Gustar, salió a la venta. Uno de los proyectos más esperados vio la luz con muchísimas expectativas y también, con intenciones de homenaje al fallecido tecladista, Marcel Curuchet. Por ser un álbum clave de este año, es que hoy llega esta crítica a Neetmúsica. Vamos a conocer “El Calor del Pleno Invierno”. El disco arranca con “Sin Pena ni Gloria”, un tema con…



Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…vinilos, Spotify, iTunes, y YouTube. Se quedará marcada en la memoria de muchos, y en la memoria de la Wikipedia como una artista con una de las mejores voces de su estilo. Nadie niega que su voz era incluso mejor de lo que fue ella como cliente del camello que le pasaba todo. Y eso es probablemente el cumplido más grande que nadie le pueda hacer, y estoy seguro, que conociéndola, se reiría. No es para llorar, el disco no es “tan” mal…



Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…l Reino Unido (1962-1970). Vamos a centrarnos en sus álbumes de estudio de The Beatles para hacer un repaso a su discografía. Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Beatles, y se editó el 22 de marzo de 1963 en el Reino Unido. Su publicación está unida al comienzo de la llamada Beatlemanía, después del éxito de los sencillos “Please Please Me” y “Love Me Do”. El álbum cont…



Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…e él, ellas son “Cámara“, “Rocío“, “Piano” y por último “Tecno“. El primer disco, titulado “Cámara”, tiene como primer tema a “Amor difícil“, que tiene  una batería bien marcada y simple, como también monótona.  Se caracteriza por tener muchos sonidos propios de la evolución musical de la época y una voz muy tranquila. Más adelante en el disco, un tema se llama “Hoy es…



Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy arrancamos el fin de semana como nos gusta, con un disco para abrir el fin de semana que tanto esperamos. Ésta vez les voy a analizar un disco del grupo Jauría, que se llama “Libre o muerto“. El primer tema que arranca el disco se llama “Niños de cristal“, y me parece potentísimo, porque es una banda que nunca había escuchado ni por nombre, y me dejó una muy buena impresión. Tiene una fuerza a lo largo del tema, y l…



Jaime Alguersuari triunfa como DJ con su primer disco de música electrónica

| 30 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…ica electrónica en España. Jaime Alguersuari presentando su disco "Organic Life" Alguersuari define su disco “Organic Life” como un disco que es fruto de su propia evolución dentro del mundo de la música, y en el que podemos encontrar referencias al vinilo, algún que otro aire ‘underground’ y por qué no, un cierto lado más soul y funky. “Es algo orgánico y con momentos que recuerdan el sonido de los años setenta y ochenta”. Cuando Jaime…



Discografía de Andrés Calamaro

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy ya es el último día antes del show de Andrés Calamaro en Olavarría, donde ya se palpitan las emociones, las dudas sobre los temas que se harán, como se lo verá a Calamaro, y principalmente la ansiedad común de un fan antes de un concierto que tanto se espera. Hoy nos vamos a dedicar a repasar toda la carrera solista de Calamaro a lo largo de su vida musical, desde sus inicios hasta lo último que produjo. La primer obra como solista de…



¿Quién es la mujer del primer disco de Black Sabbath?

| 8 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…e incluso miedos. En la música, siempre vamos a encontrar esa forma de vincularnos y la banda ejemplar, no puede ser otra que Black Sabbath. Conocemos bien las temáticas de los temas y la estética general de la banda fundada por Ozzy Osbourne. Los mensajes satánicos y las prácticas ocultistas siempre estuvieron a la orden del día, pero según ellos, no tenían conocimiento de este tipo de cosas hasta el lanzamiento de su polémico primer disco. Imp…



Bunbury – Palosanto

| 21 febrero, 2014 | 1 Comentario

…n disco. Para hoy, voy a analizar “Palosanto“, la nueva obra de Bunbury. “Despierta” es el tema que abre el disco, que tiene una primera parte de 8 canciones y otra segunda de 7. La canción arranca con una introducción bastante particular, a la que se le viene una guitarra que solea muy bien, con una base de bajo y batería muy bien hecha. A lo largo del tema no hay mucha variación, pero me gusta la potencia y presición pr…