como se llama el nuevo disco de ecos del rocio 2013

Anuncios patrocinados

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…ders, quien aseguraba que estaban pensando el nombre para un quinto álbum. Luego, Alex Turner aseguró que lo que se viene será más duro que el último álbum, por lo que se asemejaría más a “Humbug”. Por ahora, tenemos hasta ahí. The Strokes Uno de los confirmadísimos, con fecha de lanzamiento y con sencillos ya en circulación. The Strokes llegaron a ser llamados los salvadores del rock, por lo que un nuevo disco de ellos hace especial este 2013….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería algo que superaría a “The Suburbs”. Nadie imaginó que sería algo tan espectacular como “Reflektor”. Dos discos, 75 minut…

Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…segundo disco, Amy subió la apuesta muchísimo, y ganó a la banca de los críticos y además de ganarse el aplauso de todos el público que tenía tras de ella, si su primer disco lo gano con un poker de ases, en Back to Black sacó un Royal Flush de su mano de cartas. Pero con este nuevo disco… gana, sí, pero vence porque alguien compró al croupier. Vaya, que aquí alguien se esta aprovechando de que sus fans van a ir corriendo a comprarse el disco co…

‘Habla’. Nuevo disco de Manuel Carrasco

| 25 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan… Es así como comprendí tantas cosas que no entendía. La palabra es la mejor arma del presente y del futuro… Y aunque a veces hablar en alto se hace difícil, es la única forma de entenderse… de que el corazón se alivie, de que se resuelvan los problemas y de que se abra la mente… Por eso este nuevo disco se llama así. Habla – Manuel Carra…

Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…e él, ellas son “Cámara“, “Rocío“, “Piano” y por último “Tecno“. El primer disco, titulado “Cámara”, tiene como primer tema a “Amor difícil“, que tiene  una batería bien marcada y simple, como también monótona.  Se caracteriza por tener muchos sonidos propios de la evolución musical de la época y una voz muy tranquila. Más adelante en el disco, un tema se llama “Hoy es…

Nuevo disco de Deep Purple para 2013

| 12 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

El 2012 fue un año pintado de negro para Deep Purple y sus seguidores. La muerte de Jon Lord, uno de los miembros fundadores de la legendaria banda, fue un golpe duro, más allá de que no los acompañaba desde 2003. Sea como sea, los muchachos siguen adelante y anunciaron que el año que viene, estarán lanzando decimonoveno disco de estudio. Bob Ezrin será el encargado de producir este nuevo álbum que puede llegar a ser espectacular. Luego de habe…

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio, 2013 | 2 Comentarios

…, 6 meses exactos son los que pasaron desde aquellos días y en Neetmúsica, no perdemos la oportunidad para hacer el repaso de lo que dejó el primer semestre de un excelente año musical. Hoy, te propongo los mejores discos que escuchamos en este rincón de Neetblogs en estos últimos 182 días. Mucho especulábamos en el arranque. Hablábamos de un posible retorno de Daft Punk, un nuevo álbum de Black Sabbath, el experimento de Thom Yorke llamado Atoms…

Regresa Destiny’s Child con nuevo disco

| 16 enero, 2013 | 1 Comentario

Seguimos sumando lanzamientos de discos al 2013 y en este caso, tenemos un álbum regreso inesperado. Desde 2004 que Destiny’s Child, la banda compuesta por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, se encuentra inactiva y falta de cualquier novedad. Finalmente, Beyoncé se encargo de terminar con el silencio y anuncio nuevo material para fines de enero. “Love Songs” será el titulo de un álbum que en realidad, no tiene nada de nuevo. Hace ya 9…

Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema

| 6 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…eros, pero mi madre ha hecho que conozca algunas de sus canciones luego de años de escucharlos. Este es un grupo de folklore nacional que hoy presenta su nuevo disco y desde aquí vas a escuchar sus nuevas canciones. Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema El  nuevo disco del grupo folclórico, se llama  “Clásicos –el pecado original-”, donde vamos a  poder escuchar himnos de la música popular de autores como Atahualpa Yupanqui, Ariel…

hit counter