como se cojen las personas


Anuncios patrocinados



 

Tiempo de confirmaciones

| 27 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

No te va gustar brindó un show en Mar del Plata ante más de 10 mil personas, un clima de fiesta y una confirmación, creo, que la más importante en el cierre de su gira: se consagraron como la banda más importante del rock nacional. Y sí, son uruguayos. ¡Vamo’ arriba la celeste! “Mañana va a ser un gran día te lo digo yo…” cantaba con voz quebrada Emiliano Brancciari, en este show en el velódromo de Mar del Plata del pasado sábado, y ante más de…



Los videos más virales, van de la mano de la música

| 17 marzo, 2013 | 1 Comentario

…muchísimos quieren imitar. Estos, son tan solo 3 que acontecieron en los últimos meses. Si retrocedemos un poco, se nos viene si o si a la mente la banda Ok Go, culpable de dos videos sumamente virales y además, excelentes. ¿Quién no se acuerda de aquel fantástico video de esas 4 personas bailando en las cintas de correr? “Here It Goes Again” es uno de los mejores videos que el mundo vio y acumulo en Youtube más de 50 millones de visitas antes de…



La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…odos lados del país, y alrededores. En el Teatro Caupolicán, el pasado Sábado 13 de Julio, el grupo de Mataderos se presentó ante aproximadamente 4500 personas. Si bien es una capacidad muy pequeña para la banda, La Renga dejó sin palabras a cada persona que estuvo ahí presente. El recital comenzó con “La furia de la bestia rock”, y luego “Canibalismo galáctico”, para así dejar a las personas insoportablemente vivas. Como…



Lo que nos dejó el Cosquín Rock 2013

| 12 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…abemos que no es para nada fácil hacer éste tipo de canciones tan reconocidas a nivel mundial. Éste día rondó en las 40.000 personas que vieron un gran cierre con Las Pelotas, banda que tiene como objetivo hacer una gira bastante extensa presentando su último trabajo que data de 2012. El tercer día, fue el que menos público tuvo, el Cosquín Rock se encontró el Lunes con un poco más de 30.000 personas que pudieron disfrutar de diferentes bandas….



¿Qué música encontramos en las discotecas de Benidorm?

| 30 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…ciudad muy conocida en España y en todo el mundo, sobre todo en el extranjero por reunir cada verano cientos de personas de todo el mundo, sobre todo personas de la tercera edad. Es por lo tanto una ciudad “asociada” a la fiesta pero de personas mayores. Y no les falta razón, un porcentaje muy alto de sus turistas son extranjeros y mayores de 60 años. Pero no todo es así. Benidorm posee una de las zonas de ocio para jóvenes más importante de Esp…



“Club Can’t Handle Me”, lo nuevo de David Guetta y Flo Rida

| 1 julio, 2010 | 2 Comentarios

Como bien sabemos si es que somos una de esas personas interesadas en el mundo de la electrónica, una de las personas más conocidas en este ambiente se ha puesto muy de moda y está en boca de muchas otras personas que no frecuentaban esta música. David Guetta debe de ser felicitado por todos sus trabajos tan interesantes llevados a cabo en todo ese tiempo, pero como muchos dicen por allí, parece ser que todos sus temas son muy parecidos uno al…



Películas del Rock Nacional

| 21 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…Edelmiro Molinari, Fito Páez, y muchos más. Como último documental dejo el de “La H“, archivo que se editó en el año 2011 y que se basa en contar todo el ascenso y la historia que marcó Hermética en todos sus años de existencia. Hay muy buenos reportajes a grandes mitos del heavy nacional, como el Tano, O’Connor, entre otros. Me parece muy interesante que haya productores que le den mucha importancia a los movimientos y a l…



El Indio habló en la previa a su show en Mendoza

| 5 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…uidemos la ciudad anfitriona respetando a los lugareños y manteniendola limpia. Estos comportamientos ayudarán a ser bienvenidos en futuros lugares de reunión”. Gracias. El recital será en el Autódromo Jorge Ángel Pena, y está programado para dar arranque a partir de las 21.30 hs. Las entradas tendrán un costo de $300 y $400. Me parece una muy buena idea que el Indio Solari, un artista que es un ejemplo para miles de personas, intente concienti…



Marcel Curuchet y la donación de órganos

| 3 agosto, 2013 | 1 Comentario

…y delicadas tonadas. Cuando falleció, el año pasado, el recuerdo tomó parte y una de sus principales facetas, no como músico, sino como persona, salió en alza. Curucha, como era apodado, dio vida a 6 personas luego de fallecer. Así es, el accidente que sufrió el 14 de julio de 2012 en Nueva York, fue el causante de la llegada de 6 órganos vitales para 6 personas diferentes. La banda, se mostró orgullosa de esta acción y en su mensaje de despedida…

 
hit counter