como cojen menores de edad


Anuncios patrocinados





Tiziano Ferro – A mi Edad (2009)

| 29 enero, 2009 | 7 Comentarios

Tiziano Ferro – A mi Edad (2009) 1. Tu vida no pasará 2. A mi edad 3. El sol existe para todos 4. Breathe Gentle (con Kelly Rowland) 5. El regalo más grande (con Anahí y Dulce María de RBD) 6. Il tempo stesso (con Franco Battiato) 7. El miedo no existe 8. La traversía del verano 9. Deslizas otra vez 10. Assurdo pensare 11. Per un po’ sparirò 12. Fotografie della tua assenza 13. El regalo más grande…



Tiziano Ferro – A mi edad (2008)

| 28 noviembre, 2008 | 2 Comentarios

Tiziano Ferro – A mi edad (2008) 01 Tu vida no pasará 02 A mi edad 03 El sol existe para todos 04 Breathe Gentle (feat Kelly Rowland) 05 El regalo mas grande (feat Anahí y Dulce Maria) 06 Il tempo stesso 07 El miedo no existe 08 La travesía del verano 09 Deslizas otra vez 10 Assurdo pensare 11 Per un po’ spariro 12 Fotografie della tua assenza 13 El regalo mas grande (Bonus track)…



Donna Summer nos deja a la edad de 63 años

| 17 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar

La reina de la música disco ha fallecido esta mañana en Florida (Estados Unidos) a los 63 años de edad al perder su batalla contra el cáncer, según informa el portal estadounidense especializado en celebrities TMZ. Donna Summer trató en todo momento de mantener el grado de su enfermedad lejos del foco público, y mientras luchaba contra la enfermedad, estaba ocupada tratando de finalizar el nuevo disco en el que estaba trabajando. La cinco veces…



Los graciosos rumores sobre Pharrell Williams

| 19 febrero, 2014 | 1 Comentario

…un 2013 sumamente agitado y exitoso. Un cuerpo normal no daría abasto asique se planteo la duda, ¿es el cantante de “Get Lucky” un vampiro? Si tenemos en cuenta el desgaste de un músico como Pharrell, no tendríamos tantos fundamentos como para realizar la afirmación, pero centrémonos en su imagen versus su edad. ¿Cuánto tiene? ¿20? ¿25? ¿30 como mucho? El estadounidense ya paso la barrera de los 40 años y se mantiene joven como en sus inicios co…



Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…ggin Around 7. Johnny Raven 8. Euphoria 9. Morning Glow 10. Music And Me FOREVER, MICHAEL (1975) El cuarto disco de Michael Jackson como solista, y que acabaría por ser su último disco com la compañía Motown fue Forever, Michael. Este álbum lo grabó Michael cuando tenía 16 años de edad, y muestra un cambio en el género musical, ya que con este disco adoptó un sonido más suave. La mayoría de los temas fueron grabados en el año 1974, y el álbum est…



¿Merece la pena ir a conciertos en ciudades pequeñas?

| 5 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Tu ídolo o grupo de música favorito llega a tu ciudad, una pequeña ciudad que va a ser irrelevante para el cantante o el grupo, y la entrada al concierto vale bastante dinero, ¿qué haces? Hay que analizar una serie de circunstancias y posibilidades antes de ir a comprar la entrada para el concierto, ya que nunca es igual en una ciudad que otra. Si vives en una pequeña ciudad y viene ese grupo tan esperado debes de tener en cuenta la edad del gru…



Pharrell lanza “Here”, para Spider Man 2

| 21 abril, 2014 | 1 Comentario

…as vibras fomentadas por cada una de sus producciones más exitosas, las cuales sin dudas, han sido piezas claves del año pasado. De hecho, se llegó a hablar de su avanzada edad, teniendo en cuenta su imagen. ¿Oculta Williams la receta para, a sus 40 años de edad, parecer de 20? Muchos apuestan que es a causa de esa constante alegría. Sin embargo, hoy traemos lo más nuevo del cantante de N.E.R.D. y no comparte esa característica común. Como te com…



“Rockea Buenos Aires”, un concurso para bandas nuevas

| 20 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…l concurso y así determinar la banda ganadora. El premio para el grupo ganador consiste en una grabación, además de una mezcla, masterización y  una producción gráfica para que, después, sean la banda telonera de un grupo masivo de rock. En mi opinión, creo que éstos eventos culturales incentivan a la gente a seguir creciendo y también a seguir vinculada con el arte, desde la música como también con otras ramas. En ésta edad, para muchos jóvenes…



Adele, ¡qué gran voz!

| 23 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Laurie Blue Adkins son sus apellidos, y Adele su nombre. Nacida un 5 de Mayo del 88, y con tan solo 23 años de edad, esta chica se ha convertido en una súper estrella mundial. Cantautora “british” de soul, blues y jazz y ganadora ya de 2 premios Grammy. Es una chica chica “Made in London” una especie de Amy Winehouse tanto en estilo musical, como de look, más blanca, más guapa, y menos yonki (de momento). Laurie Blue Adki…



¿Qué tan importante es la música en un niño?

| 18 agosto, 2013 | 1 Comentario

…mportante ayuda a la hora del desarrollo del lenguaje y el habla, además de por supuesto, un claro entrenamiento de la memoria a la hora de aprenderse las letras de las composiciones. Sin embargo, el factor más importante a la hora de hacer que un niño escuche música, es la diversión. Por lo general, los pequeños disfrutan mucho de escuchar, bailar y cantar y muchos de ellos, se enganchan con este mundo a una muy temprana edad, como fue mi caso….