cojiendo a la fuerza ninas


Anuncios patrocinados





Neetanálisis: Ska-P – 99%

| 19 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…que da arranque al disco, la trompeta muy fuerte, tema para moverse a todo lo que se puede. Cambia en un momento a un ritmo que da la impresión a tener una onda de jazz. Seguido viene el “Canto a la rebelión“, que arranca con un canto político, con un tono de queja acompañado de acordes onda al estilo reggae. El tercer tema se llama “Ciudadano Papagayo”, diferenciado del anterior por ser un tema muy movido con fuerza, me e…



Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…da voz y por último Pucho Ponce en el bajo. El principal género de ellos es el carnavalito.   Yendo directo al disco de ellos, comenzamos con “Arde la ciudad“, tema de rock versionado al folkclore, donde los vientos acompañan muy bien y el coro tiene mucha fuerza. Me impresionó la voz, que se asemeja mucho a la del tema original de la canción. La canción siguiente es “Canción para mi muerte“, donde se ve el inicio con…



Massacre – Aerial 13

| 5 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…tiene un ritmo llevadero y simple, pero que queda muy bien con el tipo de canción. “Llena de fé” es la segunda canción del disco, que tiene un toque mucho más pesado, con un bajo bastante marcado y un batería que sigue al de cuatro cuerdas. La voz me parece bastante suave y no me convence, pero de un momento para otro, el tema recobra más fuerza. No es un tema que me llame la atención, pero no está mal hecho. La canción que sigue es…



La luna hueca – Skay Beilinson

| 27 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy ya arrancamos el fin de semana como tanto nos gusta, rodeados de música y plagados de conciertos para ver en todo el país. Hoy les voy a analizar un disco de Skay, artista que está teniendo un gran público fiel, y que al parecer, va en aumento. El primer tema es “Tu sombra golondrina“, y arranca con una guitarra bastante criolla, y la voz de Skay que tiene una fuerza bastante importante. Es una canción un…



Neetanálisis:Purpurina – Man Rey

| 26 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…ompañamiento alguno en ciertas partes del la canción, y por eso me gusta más. Es una canción bastante tranquila, aunque un tanto monótona. El sexto tema es “Olvidate de mí“, y arranca con una variación en la velocidad del tema, con un rasguido y una batería más rápida a comparación de otros temas. La letra no tiene mucho sentido, o al menos yo no se lo veo. Los coros le dan mayor fuerza al tema, y creo que es lo que se esperaba logr…



Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy arrancamos el fin de semana como nos gusta, con un disco para abrir el fin de semana que tanto esperamos. Ésta vez les voy a analizar un disco del grupo Jauría, que se llama “Libre o muerto“. El primer tema que arranca el disco se llama “Niños de cristal“, y me parece potentísimo, porque es una banda que nunca había escuchado ni por nombre, y me dejó una muy buena impresión. Tiene una fuerza a lo largo del tema, y l…



Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…za a cantar junto a una batería que es una percución. Es un tema que tiene mucho ritmo y potencia, como me gusta a mí, aunque hay ciertos efectos en la voz que no me convencen. La canción que sigue es “Labios de seda“, que comienza con una batería y una guitarra funk, una buena composición, que se completa más con la armónica entrante. La voz de Ciro le da un toque de sutileza a la canción. El estribillo cobra mucha fuerza con la acen…



Muse – Live at Rome Olympic Stadium

| 4 enero, 2014 | 1 Comentario

…ás remedio que unirse a uno de los temas que más expone su calidad vocal. La semi crueldad del solo se magnifica ante el agudo efecto de la primera guitarra y se magnifica para derrochar color. La bajada de cambios no es escalonada, pero la subida si lo será. Es que esa es la esencia de “Animals”, uno de los temas más hermosos que nos dejaron en su último álbum. Lo que arranca prácticamente como una canción de cuna, va tomando fuerza a partir de…



Los 5 mejores temas de Pappo

| 20 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…. El “Carpo” estuvo en bandas muy interesantes para conocer, como Los Abuelos de la Nada, Los Gatos, Aeroblus, entre diferentes grupos. Pero las bandas más reconocidas y que más me llegaron en toda su trayectoria como músico fueron Pappo’s Blues y Riff. El primer tema que destaco muchísimo está en el disco Pappo’s Blues volúmen 2, y se llama “Solitario Juan“. Me atrapa mucho porque tiene una fuerza impresionant…



Neetcrítica: Massacre-Ringo

| 22 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…lternativo. Hablando de su último trabajo, el primer tema llamado “La web del siglo” le da el inicio al disco con un sonido fuerte característico de la banda, con un gran sólo de guitarra. El segundo tema llamado “Tanto amor” es un tema más tranquilo a comparación del primero aunque tiene su ritmo fuerte que permite que la fuerza del disco no decaiga. Avanzando en la lista, el sexto tema, que responde al nombre de “L…

 
hit counter