camela nuevo disco 2014

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…un disco experimental, recargado de instrumentos y efectos, en el que Michael Jackson junto con Quincy Jones (de nuevo a la cabeza de la producción artística), intentaron buscar nuevos sonidos, como el Dance de la época, el R&B (Soul y Funk) y el Hard Rock. Bad fue la excusa perfecta para que Michael Jackson diera una gira mundial, con la que estuvo ocupado desde agosto de 1987 hasta principios de 1989. Portada del disco "Bad", de M…

Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

“Amy” saca disco nuevo. No, no puedo… odio mentir desde que por mentir me dejo mi última novia, así que voy a volver a empezar: La familia, productores, y abogados de Amy Winehouse sacan un nuevo disco que por titulo lleva Lioness: Hidden Treasures o traducido -para todos aquellos que no prestaban atención en clase de inglés- ‘La Leona: Tesoros Ocultos‘ (tranquilos, tampoco es que se aprendiera mucho con el sistema educat…

Cielo Razzo sacará disco nuevo

| 1 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…rlo Seminara encargado de la percusión . La banda proveniente de Rosario está encaminada en la producción de un nuevo disco que aún no tiene nombre o al menos no se ha dado a conocer. La banda se encuentra en el edite de las nuevas canciones que faltan terminar. Se espera que el nuevo disco esté a la venta para el mes de Marzo o para principios de Abril. La banda se encuentra dando recitales con canciones de su último disco, su próxima presentac…

Crítica: El calor del pleno invierno

| 26 octubre, 2012 | 2 Comentarios

Hace más de una semana que “El Calor del Pleno Invierno”, el nuevo disco de No Te Va a Gustar, salió a la venta. Uno de los proyectos más esperados vio la luz con muchísimas expectativas y también, con intenciones de homenaje al fallecido tecladista, Marcel Curuchet. Por ser un álbum clave de este año, es que hoy llega esta crítica a Neetmúsica. Vamos a conocer “El Calor del Pleno Invierno”. El disco arranca con “Sin Pena ni Gloria”, un tema con…

Linkin Park y un nuevo disco

| 10 febrero, 2014 | Sé el primero en comentar

…es siguen a esta banda por la red social Instagram, la noticia de que Linkin Park se encontraba trabajando en un nuevo álbum no es novedad. Aunque esto era sabido, la fecha de su lanzamiento era una incógnita, por lo menos hasta el pasado 3 de febrero, en el que Mike Shinoda confirmó a través de su blog que el nuevo disco se podrá escuchar este verano. Según lo develado por Mike, este nuevo disco se caracterizará por un sonido completamente nuevo

Aumentan las expectativas por el nuevo disco de Beady Eye

| 31 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…que puede significar buenas noticias para los fanáticos, como también muy malas. Aunque, si tomamos en cuenta el disco debut, “Different Gear, Still Speeding”, tal vez imaginemos un cambio para bien y nos encontraríamos en el álbum definitivo de Beady Eye. Liam no desperdicio oportunidad para golpear un poco la imagen de Oasis y dijo que el nuevo disco, está por encima y que “no tiene nada de las tonterías de los 90”, tonterías que en algún momen…

Se viene un nuevo disco de Kaiser Chiefs

| 10 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…a posicionarse bastante altas. Sonido clásico, golpes fuertes y toda la onda de siempre. Es así, como abrimos un nuevo espacio para dejar entrar singles, nombres de los temas y por supuesto, las clásicas presentaciones previas al gran lanzamiento. Aún falta, pero ya lo dejamos como uno de los grandes discos a analizar del 2014. Los muchachos de Kaiser Chiefs no saben decepcionar y un quinto disco de estudio, con la madurez que demostraron en el c…

Christina Aguilera, nuevo disco para 2012

| 19 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…rá su quinto álbum de estudio a mediados de este año 2012. Tras no cosechar los éxitos esperados con su anterior disco allá por 2010 (Bionic), y con el que recibió severas críticas, Christina Aguilera espera recuperar con este nuevo trabajo un poco del prestigio que tenía anteriormente. En una reciente entrevista con la cadena NBC, la cantante ha comentado que este nuevo disco llevará un sello más personal: Estoy grabando mi nuevo disco y estoy e…

Nuevo disco de Radiohead

| 14 julio, 2014 | Sé el primero en comentar

NeetMúsica volvió con todo y esta vez para contarte que la banda británica Radiohead comenzará a grabar su nuevo disco en septiembre de este año. El guitarrista Jonny Greenwood, en una entrevista con la prensa británica, fue el encargado de confirmar esta noticia: “Vamos a ponernos en marcha en septiembre, tocaremos, ensayaremos y grabaremos para ver cómo va sonando todo”. Luego de tres años y medio de “The Kings of Limbs”…

‘Habla’. Nuevo disco de Manuel Carrasco

| 25 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…ctor Claudio Guidetti (Roberto Vecchioni, Eros Ramazzotti, Toquinho, Carmen Consoli…), que da su mejor acento al disco eligiendo a los mejores músicos de su país. El primer single del disco es Otoño, Octubre. Porque hablar es una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan… Es así como comprendí tantas cosas que no entendía. La palabra es la mejor arma del presente y del futuro… Y…

hit counter