bohemio calamaro




Calamaro brilló en el inicio de su gira 2013

| 3 mayo, 2013 | 1 Comentario

…un tema muy tranquilo. Pero lo que llama la atención es otra cosa: las ganas, la actitud y sobre todo la voz de Calamaro. Una transmisión de seguridad e ímpetu que hacen prever que se viene algo muy grande. No nos equivocamos. Luego arrancó una seguidilla de éxitos que eran una trompada tras otra. En ese lapso uno toma real conciencia de la cantidad de hits que creó (y reversionó de otros) Andrés Calamaro. “Me tuvo que pasar a mi”, “Todavía una…

Andrés Calamaro y la aproximación a la perfección en vivo

| | 1 Comentario

Estamos todavía, bastante eufóricos y con clima de recital encima. Andrés Calamaro tuvo su paso por Olavarría en lo que significó la primera estación de su Gira Bohemio. Neetmúsica estuvo muy cerca y transmitió esa cercanía a través de Twitter, la genial nota de Alexis y está que lees ahora mismo. En mi caso, comparto todo lo que ya te contó mi compañero y te traigo lo más orgánico del concierto. Desde las luces hasta el futuro del Salmón. Desd…

Andrés Calamaro estrena video

| 31 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…s en la mitad de semana y tenemos noticias como cada día del año. La noticia del día de hoy se va a tratar sobre Calamaro y su gran e intenso presente por el que está pasando. La actualidad de Calamaro pasa por la gira que está haciendo en todo éste tiempo. Ya pasó por Olavarría, donde cubrimos el concierto, además de repasar su discografía. También estuvo en Rosario, entre muchos lugares más. Pero además de estar haciendo un gira por el país, …

Seguir en vivo recital de Andrés Calamaro 2013

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Finalmente llegó el día, luego de más de una semana de contarte su historia, discografía, actualidad, analizar su último trabajo y varias cuestiones más (todas de la mano de Lautaro) tendremos en vivo a Andrés Calamaro en la ciudad de Olavarría, con el agregado de ser su vuelta a los escenarios luego de un largo tiempo y además, el comienzo de una extensa gira que incluye Latinoamérica. La gira, llamada “Bohemio” tendrá un repertorio interesant…

Discografía de Andrés Calamaro

| | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy ya es el último día antes del show de Andrés Calamaro en Olavarría, donde ya se palpitan las emociones, las dudas sobre los temas que se harán, como se lo verá a Calamaro, y principalmente la ansiedad común de un fan antes de un concierto que tanto se espera. Hoy nos vamos a dedicar a repasar toda la carrera solista de Calamaro a lo largo de su vida musical, desde sus inicios hasta lo último que produjo. La primer obra como solista de…

Los problemas mediáticos de Calamaro

| 30 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…e la semana tenemos notas para darles y hoy no es la excepción. Después de ir hablando sobre diferentes cosas de Calamaro, entre ellas, su trayectoria, las mejores diez canciones de él y su nueva gira en éste año,  ahora nos toca hablar sobre diferentes conflictos que tuvo el Salmón en éstos últimos años. Si bien Andrés Calamaro se hizo famoso por su calidad musical y por haber formado parte de bandas reconocidas en distintos continentes, tuvo o…

La historia de Andrés Calamaro

| 27 abril, 2013 | 1 Comentario

…r pájaros, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella en la batería. Ya en ese entonces el gran Charly García quería que Calamaro y por 1982 sale el disco de Los Abuelos de la Nada. Tan sólo 2 años después, en 1984 sale a la venta “Hotel Calamaro”, ya como artista solista, aunque el seguía teniendo fuertes influencias de García, quien fue el que produjo su primer obra solista. Fue para él toda una pequeña época de grandes variaciones musicale…

Los temas que consagraron a Andrés Calamaro

| 28 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…aco es “Los chicos”. Por último, más adelante en su carrera tenemos sobre la etapa más reciente de Calamaro a “El barco”, tema que está en el disco “On the rock” que fue editado en 2010 y que analizamos el Viernes pasado. Creo que Andrés Calamaro es un gran artista pero que me agrada sólo por ciertas etapas, una de ellas es la que hizo como solista en 1997 aunque valoro otras épocas en la que estuvo integra…

¿Qué trae la nueva gira de Andrés Calamaro?

| 29 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, ya falta poquito y estamos palpitando el gran recital que se viene en Olavarría, ya que un músico como Calamaro es para respetar y para esperar con ansias el momento de la presentación. Las giras de Calamaro se caracterizan siempre por ser extensas, y ésta que se viene no es la excepción, ya que tendremos al “Salmón” en Olavarría el próximo 2 de Mayo,  a los 2 días estará en el Anfiteatro Municipal de Villa María en Córdoba, p…

Vuelve Andrés Calamaro a los escenarios

| 19 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…nando fuerte, ayer hablamos sobre la Bersuit y sus 25 años de trayectoria, ahora es el turno de hablar de Andrés Calamaro, que parece estar pasando por un nuevo proyecto como músico. Andrés Calamaro es un artista con una gran trayectoria, iniciada en 1977 y que actualmente parece ser que la calidad sigue intacta. Dicho artista cuenta con 28 obras como solista, sin contar los trabajos que produjo con bandas anteriores, cómo “ Los Rodríguez&#…

 
hit counter