bailes para mayores de 60 anos en benidorm

Anuncios patrocinados

¿Qué música encontramos en las discotecas de Benidorm?

| 30 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Benidorm es una ciudad muy conocida en España y en todo el mundo, sobre todo en el extranjero por reunir cada verano cientos de personas de todo el mundo, sobre todo personas de la tercera edad. Es por lo tanto una ciudad “asociada” a la fiesta pero de personas mayores. Y no les falta razón, un porcentaje muy alto de sus turistas son extranjeros y mayores de 60 años. Pero no todo es así. Benidorm posee una de las zonas de ocio para jóvenes más i…

Cerati-cumplió-55-años-image

Cerati cumplió 55 años

| 12 agosto, 2014 | 1 Comentario

El día de ayer, 11 de agosto, Gustavo Cerati cumplió 55 años. Su madre, Lilian Clark mediante una entrevista con Tele 9 dijo: “Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos,…

Seguir Leyendo

Pink Floyd, 16 años como más vendido

| 1 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…entre los álbumes más vendidos de Billboard, es un hito que difícilmente será superado por otra banda histórica. De hecho, quienes les siguen los pasos se encuentran a años y años de alcanzarlo, como Guns N’ Roses, quienes ocupan el segundo puesto con 5 años de permanencia, gracias a su CD de grandes éxitos. ¿Merece este record? Alcanza con leer la crítica que hicimos hace poco más de un mes para darse cuenta que sí. En aquella ocasión, celebrába…

Escándalos en bandas históricas (II)

| 29 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…ddie hizo un comentario sobre sus problemas de cadera, David lo reprocho diciéndole que esa era su noche y no la de su “maldita cadera”. Pink Floyd Legendarias discusiones. El ego de Roger Waters siempre fue mayor a la paz de David Gilmour. Luego de que saliera a la venta “The Final Cut”, compuesto por el mítico bajista, el Pink Floyd que conocíamos iba a desaparecer. El grupo se volvió en contra de Roger y entraron en discusiones legales, par…

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…er su último disco com la compañía Motown fue Forever, Michael. Este álbum lo grabó Michael cuando tenía 16 años de edad, y muestra un cambio en el género musical, ya que con este disco adoptó un sonido más suave. La mayoría de los temas fueron grabados en el año 1974, y el álbum estaba programado en un primer momento para ser lanzado ese mismo año. Sin embargo, debido a la gran demanda que tenía el gran éxito de The Jackson Five con “Danci…

Escucha el nuevo tema de David Bowie

| 8 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…o Duque Blanco. Mejor tarde que nunca. Luego del ataque al corazón sufrido en 2004, la imagen de Bowie comenzó a decaer o al menos, a desaparecer. Durante el año pasado hubo quien hablo de su muerte, pero nada de eso era cierto y ahora tenemos un nuevo disco en camino. Marzo será el mes de “The Next Day”, el álbum numero 30 de David Bowie. Uno más que se suma a la extensa colección de éxitos, compuestos por quien supo ser una de las mayores figur…

La música en los últimos 50 años. Retrospectiva

| 5 enero, 2012 | 2 Comentarios

Qué ha pasado con la música en los últimos 50 años O mejor preguntar… ¿Que ha pasado con el mundo en estos últimos 50 años? Todo ha cambiado, y mucho, algunos creen que para bien, otros muchos creemos que para mal, y es que más que evolucionar parece que le hemos llevado la contraria totalmente a Darwin. Antes ponías la televisión y cuando había una película era una de 5 oscars, ahora, cuando pones la TV solo te dan ganas de premiar al director…

Freedie Mercury cumpliría 66 años

| 5 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…er a la reina, y la reina, Freedie Mercury hoy cumpliría 66 años. Freedie Mercury cumpliría 66 años y no podemos dejar de homenajearlo y recordarlo, pues sin dudas cambio la música, y con su música cambio la sociedad. Ayer te contamos que  la reina iba a ser un personaje de Angry Birds conmemorando el “Freedie por un día” organizado por todos sus fánaticos en todo el mundo, con la idea de juntar  fondos por la lucha contra el sida. Recordemos que…

Litto Nebbia cumple años y repasa su carrera

| 23 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…conocidos en el rock nacional. En esa época de auge del rock nacional, y en una gran etapa por la que atravezaba en ese momento Nebbia, se lanzó “Melopea”, “Fuera del cielo“, “1981“, entre otras obras. Luego del disco “1981” hubo algunas obras más de parte de él, y en el año 1983  grabó un disco en vivo llamado “En vivo en obras“, que marcó ya un éxito impresionante para la época del mom…

Karma Police cumple 15 años

| 4 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…CDS, las canciones y sus DVDS, y sigo considerando con mucha firmeza que Radiohead es una de las mejores bandas del mundo.  Permítanme un poco de subjetividad en esta entrada, pues los escucho de muy chica y no han dejado de sorprenderme. Este mes, uno de sus discos más emblemáticos, el llamado  “OK Computer” cumple 15 años, pero también lo hace Karma Police, una de sus canciones más emblemáticas. Karma Police cumple 15 años Para quienes no la…