baile de la angila duracion 10 min

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ón, los británicos refrescaron aquella calurosa noche, demostrando que siguen siendo el reloj suizo de siempre y dejando extensa estela de felicidad, baile y buena onda. Jay Kay, rebalse de carisma y generador de uno de los mayores cambios de energía en conciertos que se da en nuestro país. The Cure en River Uno de los mejores conciertos de los últimos años, sin dudas. The Cure volvía a Argentina con intenciones de borrar el pasado. Las desast…

YouTube y la música

| 1 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…n desbarrancar al joven astro del pop. Su ritmo contagioso, su extravagante estética  y, sobre todo, su peculiar baile (denominado el baile del caballo) no solo ha entusiasmado a millones de internautas, también está conmoviendo a personajes famosos, como es el caso de Nelly Furtado quien ofreció a sus fans su particular versión del baile del caballo, que es como se conoce la coreografía del coreano, en un concierto en Filipinas y Katy Perry reco…

100% Numeros 1-Todos Los N1 De Dance Del 2010

| 21 julio, 2010 | 1 Comentario

Artista: VA Album: 100% Numeros 1-Todos Los N1 De Dance Del 2010 Label: DIVULGACION DE CASETES, S.A. Fecha: 19.07.2010 Genero: Dance Tracks: 32 Duracion: 122:30 min 1. Llp & John Puzzle Feat. Chriss T – I Miss You (04:07) 2. Tikaro, J.Louis & Ferran Feat. Clarence – Shine On Me (03:30) 3. Buraka Som Sistema Feat. Pongolove – Kalemba (03:56) 4. Guru Josh & DJ Igor Laska – Eternity (03:38) 5. Akcent – T…

Muse – Live at Rome Olympic Stadium

| 4 enero, 2014 | 1 Comentario

…menos. Después de una psicótica introducción, en donde ya suenan las frenéticas y excesivamente sucias pedaleras de Matthew Bellamy, los ingleses abren con “Supremacy”, como es debido. Todo nos golpea desde su debido lugar. Los agudos empiezan a resurgir, las texturas en las voces también y el poder inmensurable del bajo de Wolstenholme y la batería de Howard escapa de manera sumamente explosiva. De la violencia al baile. El vivo cambia de color…

Robin Thicke – Blurred Lines

| 19 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…”? Escuchemos. Abrir con ese gran tema, puede ser tanto un acierto como un error. “Blurred Lines” abre con toda la sensualidad, la diversión y la buena onda que transpira. Junto con Pharrell Williams y T.I. logran uno de los himnos del 2013, sumamente fresco y que trae tanto elementos clásicos de las agrupaciones R&B de principio de milenio, como una amplia bocanada de un baile desconocido en nuestros días. Ahora si, entramos en terreno desc…

Club Fabrik

| 20 julio, 2011 | Sé el primero en comentar

Fabrik se inauguró en el año 2003, y desde entonces ha estado en constante evolución y remodelación, para llegar a consolidarse actualmente como uno de los mejores clubs del panorama nacional e internacional. Según la revista británica DJMAG, Fabrik ocupa el puesto número 11 de su ranking de los 100 mejores clubs del mundo. Fabrik es un espacio multiusos pensado y diseñado para disfrutar de un amplio abanico de actividades tanto comerciales, co…

Historia de la música electrónica

| 19 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar

…, controlar una rueda, mover un pedal o dar una orden en un micro ordenador se pudieran activar todos y cada uno de los dispositivos del estudio remotamente y de forma sincronizada, respondiendo cada dispositivo de acuerdo a las condiciones prefijadas por el compositor. Hacia finales de los años 1980 y principios de los 90, los discos de música de baile que utilizaban instrumentación exclusivamente electrónica se hicieron cada vez más populares….

R.I.O. (Grupo de música electrónica)

| 25 noviembre, 2011 | 1 Comentario

…Neal Antone, el vocalista. R.I.O. Ha alcanzado su fama con innumerosos remix y colaboraciones con artistas y DJs de todo el mundo, pero con lo que realmente se ganó un nombre en esto de la música electrónica es por éxitos veraniegos como “Shine On“o “When The Sun Comes Down“. Ambos triunfaron hace unos años en las pistas de baile de todo el mundo. Especialmente “Shine On“, el tema estuvo en el TOP 20 en todo el…

Justin Timberlake – The 20/20 Experience

| 5 abril, 2013 | 1 Comentario

…ón es un factor clave en este trabajo, deja el sonido adolescente de lado y propone un crecimiento en el planteo de cada tema, los cuales están muy bien pensados y cuya originalidad les permiten tener una duración tan extensa (la mayoría sobrepasa los 7 minutos). Tal vez el que sigue sea el álbum definitivo, pero “The 20/20 Experience” es la aproximación al Justin Timberlake completo. Mi puntuación: 8,5 de 10….

Las partes del piano

| 13 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…6 negras, comúnmente realizadas con marfil, lo que siempre trajo discusiones ambientales. Hoy en día, hay teclas de pianos clásicos sintéticas. Cuando pulsamos cada una de ellas, se acciona un complejo mecanismo de percusión, que en pocas palabras, lo que hace es elevar el macillo perteneciente a cada cuerda para que este la golpee y genere el sonido buscado. En este movimiento, se accionan varias partes minuciosas que posibilitan un suave retor…

hit counter