bailando en una disco y ensenando todo


Anuncios patrocinados





Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…compañía Epic Records lanzó al mercado el sexto álbum de estudio de Michael Jackson. Se trataba de Thriller, un disco que en poco más de un año, se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos, alcanzando ventas estimadas entre 100 y 500 millones de copias en todo el mundo, siendo hoy en día el disco más vendido en los Estados Unidos. Thriller catapultó a Michael Jackson como una de las estrellas del Pop por excelencia a finales del si…



Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…que exista en CD’s, mp3, vinilos, Spotify, iTunes, y YouTube. Se quedará marcada en la memoria de muchos, y en la memoria de la Wikipedia como una artista con una de las mejores voces de su estilo. Nadie niega que su voz era incluso mejor de lo que fue ella como cliente del camello que le pasaba todo. Y eso es probablemente el cumplido más grande que nadie le pueda hacer, y estoy seguro, que conociéndola, se reiría. No es para llorar, el d…



Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…iempos. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) Este octavo álbum de estudio de The Beatles, se grabó en un periodo de 129 días, y fue lanzado el 26 de mayo de 1967 en el Reino Unido1 (cinco días antes de la fecha prevista) y el 2 de junio en Estados Unidos. Este disco es citado a menudo por la crítica como una de sus mejores obras y uno de los discos más influyentes de todos los tiempos, apareciendo en el primer lugar de la lista de l…



Crítica: El calor del pleno invierno

| 26 octubre, 2012 | 2 Comentarios

…ria”, un tema con una letra que apunta bastante a lo depresivo, que junto con las guitarras distorsionadas, crea una atmósfera oscura. Idea que de a poco se va difuminando a lo largo del segundo tema, “Nada fue en Vano”, que empieza con un melancólico piano y que inmediatamente toma ritmo, acompañado de una letra que “ve el vaso medio lleno”. Es con este bipolar panorama que llega “A las Nueve” y le da el arranque real del disco. El primer corte…



Babasónicos – Romantisísmico

| 24 enero, 2014 | 1 Comentario

…a entra muy suave y tranquila. Después de 2 estrofas, viene la parte más eléctrica que deja al bajo bien marcado y una batería que sube su volúmen claramente. La canción tiene muy buenos cambios y es por eso que la destaco en el disco. “Casi” comienza a cerrar el disco, con una guitarra acústica tranquila y unos arreglos que quedan muy bien para una balada. La voz tiene claridad y una muy buena influencia en el tema, como en casi to…



NeetCrítica: El mejor disco del 2012

| 28 diciembre, 2012 | 3 Comentarios

…dudas. Suciedad, gritos, buenas texturas y un toque justo de violencia. A partir de “Sixteen Saltines”, tenemos una sucesión de 3 sencillos. El riff pegadizo, el solo de guitarra con aspiraciones psicodélicas y la muy buena labor de White en la voz de “Freedom At 21” y la balada baja cambios titulada “Love Interruption”, la cual propone un dúo con Ruby Amanfu y tiene mucho más sentido como parte de un todo, que como single. Estamos a mitad de d…



Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…ará con un artista interesante como Daniel Melero. Se trata de un artista multifacético, que también es pianista y productor. Nació en 1958 y tenemos una gran carrera como músico, que arrancó desde 1980 y está aún vigente en la actualidad. Tiene 16 obras solistas, pero está vinculado con Soda Stereo, de una manera muy fuerte, también estuvo en la obra de Gustavo Cerati llamada Colores Santos. Bueno, hoy toca analizar Cuadros, es un disco recopil…



Discografía de Andrés Calamaro

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…el caso de “Mi enfermedad“, tema acompañado por Fabiana Cantilo. En 1996 viene “Grabaciones encontradas DOS“, recopilación que lleva consigo la misma onda a la primera edición, con colaboraciones de distintos artistas. Luego viene “Completo“, disco que incluye los grandes hits hasta ese momento, más de lo mismo. En 1997 viene una gran época de Calamaro, con “Alta suciedad” y su llegada confirmada…



Bunbury – Palosanto

| 21 febrero, 2014 | 1 Comentario

…cielo” es el tema siguiente, con un arranque de piano acompañado con algunas improvisaciones de percución y un bajo bastante claro. La letra es profunda, y creo que bastante personal sobre el cantante. No lo destaco en el disco pero es buen tema. “Salvavidas” comienza con una batería tranquila, que tiene un ritmo que queda bien para la idea musical. El cantante tiene una voz totalmente regular en cada canción, y los efectos de…



Massacre – Aerial 13

| 5 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…e me llame la atención, pero no está mal hecho. La canción que sigue es “La respuesta es fácil“, con una velocidad más notable que en las otras canciones, y con cambios bastantes seguidos en la misma. Creo que los arreglos quedan bastantes sobrecargados. “Te leo al revés” arranca con una voz grave y una batería bastante común, como en todo lo que va del disco. Me parece una canción que no se destaca en nada. “Minic…

 
hit counter