adolescentes en toples


Anuncios patrocinados





En el Reino Unido, reina el pop

| 15 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

Algunos números que quedaron del 2012, comienzan a cerrar en este 2013. Es el caso del numero de ventas en el Reino Unido, que están siendo comentadas en estos días y llamando un poco la atención. El pop, por segundo año consecutivo, obtuvo el mayor porcentaje de placas vendidas. ¿Es un dato que sorprende? Para nada. Últimamente, el pop se ha vuelto la principal fuente de dinero para las industrias discográficas y es por eso, que están surgiend…



El estilismo de Justin Bieber

| 13 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…e, es una de las personas a su corta edad más influyentes del mundo para un grupo de personas (sobre todo chicas adolescentes). Los chicos ven que todo lo que hace, dice y lleva puesto Justin Bieber, causa impresión en las chicas y por ello muchos intenta imitar y copiar su estilismo. Su estilo de vestir y de ropa, como va a la moda Bieber. El estilismo de Justin Bieber causa furor entre las adolescentes No es fácil definir su estilo. Tiene una m…



Canciones primaverales

| 21 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…“Zoom” – Soda Stereo El Planetario nunca se sintió tan mimado. El año 1995 traía uno de los últimos grandes hits en la carrera de Soda Stereo. Orgánicamente, una canción simple y tal vez, eso es lo que hace que “Zoom”, nos devuelva tanto color, espíritu y porque no, amor. El video ayuda muchísimo a expresar lo primaveral. Adolescentes besándose, música y los rulos de Cerati. Las guitarras accidentales que suenan por detrás nos introducen en una z…



La historia de Blur

| 28 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…os días, un largo y extenso proceso de regreso iniciaba y los traería a nuestros días, con una gran gira mundial en curso, un vivo que realmente suena excelente (y lo vamos a corroborar), 3 singles nuevos editados y la promesa  de nuevo disco de estudio. La banda que vamos a ver el próximo sábado, no pierde su carisma y picardía, pero agrega toda la experiencia que de adolescentes y en solitario, recolectaron….



¿Qué dejó Bon Jovi en Vélez?

| 30 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…con una emotiva versión “I’ll Be There for You”. Sin dudas, todos vuelven a quedar satisfechos con una banda que en las múltiples visitas que ha tenido a nuestro país, nunca defraudo. Bon Jovi sigue fresco, joven y logra entretener de manera exquisita a un público que esta tan repleto de adolescentes como de aquellos que solían serlo en los ’80 y ’90. Showman para rato, banda afilada a pesar de las bajas y mucho sentimiento y emociones en una noc…



Bon Jovi confirmó fecha en Argentina

| 26 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…lo mejor que pueden hacer para sus fanáticos y para ellos mismos. La bajada de calidad es algo que jamás estuvo en los planes del grupo y lo demuestran constantemente, lanzando discos excelentes, haciendo giras mundiales colosales y conquistando generaciones que van desde los jóvenes de los ’80, hasta los adolescentes contemporáneos. El show que llega a Argentina, no dista demasiado del que tuvimos la oportunidad de presenciar en 2010, en el est…



Los integrantes de Blur

| 29 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

La cuenta regresiva se clava en 4. Estamos a tan solo 4 días de repetir la excelente experiencia de cubrir un evento de altísimo calibre y como no podía ser de otra forma, en Neetmúsica calmamos ansiedades con una buena previa. Ayer te contábamos la historia de Blur, ahora, llega la de cada una de las 4 partes de la banda. Cada uno con su personalidad bien diferenciada de la del resto, lograron encajar de manera perfecta durante 15 años y luego…



Led Zeppelin – Led Zeppelin

| 9 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…as de esta semana y lo festejaremos reivindicando su talento tanto individual y colectivo. Led Zeppelin debutaba en enero de 1969 con su disco homónimo, “Led Zeppelin”, el cual luego tendría 4 ediciones sucesoras. Volver a las raíces es algo que siempre debemos tener en cuenta y más cuando hablamos de bandas legendarias. Veamos como sonaban los, por aquel entonces, adolescentes de Londres. Todas las identidades comienzan a surgir desde el primer…



Infierno 18 presenta nuevo disco

| 16 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…proyección en cuanto a lo artístico, desde hace ya un tiempo. Estoy hablando de Infierno 18, grupo que se formó en el año 1999, de la mano de Tomás Taranto en la guitarra y en la voz, su primo Nicolás en la batería y voz, y por último, Sergio Munich en bajo como también en voz. Recordemos que la banda fue creciendo en un contexto social y político bastante duro, y es por eso que como adolescentes, comenzaban a ver a la sociedad de una manera cr…


NeetVesus-Depeche-Mode-image

[NeetVersus]: Depeche Mode

| 11 diciembre, 2014 | 2 Comentarios

…e Masses‘, significó su éxito comercial: comenzaron a llenar estadios, y pasaron a tener mucha importancia en Estados Unidos. Fue un álbum más provocativo y sensual en cuando a las letras de sus canciones, demostrando que ya no eran solo un grupito de chicos adolescentes. Estaban creciendo. Tras el gran éxito que tuvo ‘Music For The Masses‘, llegó en 1990 ‘Violator‘, con los sencillos ‘Personal Jesus’ y…

Seguir Leyendo